Reaparece Toros Neza en el futbol mexicano

Para el Torneo Clausura 2011, mismo que iniciará el primer fin de semana de enero, Toros Neza se unirá a los equipos que compiten por el ascenso, una noticia que se venía manejando desde...
 Para el Torneo Clausura 2011, mismo que iniciará el primer fin de semana de enero, Toros Neza se unirá a los equipos que compiten por el ascenso, una noticia que se venía manejando desde principios de mes.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El equipo disputará el Torneo Clausura 2011

Luego de que Arturo y Mauricio Millet no lograran un acuerdo con la Directiva de Monarcas Morelia, socia y dueña de la mayor parte de Venados de Mérida, la plaza de Yucatán quedó libre y ahora es ocupada por la filial de Atlante que milita para la Liga de Ascenso.

Para el Torneo Clausura 2011, mismo que iniciará el primer fin de semana de enero, Toros Neza se unirá a los equipos que compiten por el ascenso, una noticia que se venía manejando desde principios de mes.

La escuadra que había estado inactiva desde hace ya casi diez años, regresa al futbol profesional apoyada por TV Azteca, que con esto logró cambiar la filial de Monarcas de Mérida al Estado de México.

El plantel nezatlense jugará en el Estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), conocido también como Neza 86, y tratará de hacer una buena campaña para llamar la atención de la afición que alguna vez hiciera grande al equipo.

Toros Neza llegó a una Final en el Verano de 1997, misma que perdió ante Chivas de Guadalajara; en el 2001 disputó una Final de Ascenso contra La Piedad, sin embargo, la perdió con un marcador global de 2-0.

Una de las temporadas más fructíferas para este club fue la del Invierno 1996, ya que clasificaron a la Liguilla y obtuvieron importantes resultados como golear al superlíder de aquel torneo (Atlante) y sus jugadores disputaron la Fiesta Grande con el cabello teñido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×