'Chamagol' está bien: Miguel Herrera

Si bien se manejó que Sebastián González "Chamagol" no logró quedarse en Atlante por no estar a punto físicamente, el técnico Miguel Herrera quiso dejar claro que no hay tal déficit de condición.
Si bien se manejó que Sebastián González "Chamagol" no logró quedarse en Atlante por no estar a punto físicamente, el técnico Miguel Herrera quiso dejar claro que no hay tal déficit de condición.
 Si bien se manejó que Sebastián González "Chamagol" no logró quedarse en Atlante por no estar a punto físicamente, el técnico Miguel Herrera quiso dejar claro que no hay tal déficit de condición.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Aseguró que el chileno goza de perfecto estado físico
  • Aclaró que no logró quedarse en Atlante por haber otras opciones previas

Si bien se manejó que Sebastián González "Chamagol" no logró quedarse en Atlante por no estar a punto físicamente, el técnico Miguel Herrera quiso dejar claro que no hay tal déficit de condición y que el andino tuvo que dejar el club porque ya se había apalabrado a dos jugadores en su lugar. "Estamos en esa idea de que nos vaya bien, tenemos un gran compromiso y vamos a buscar estar a la altura de lo que estamos armando" El timonel azulgrana explicó que no quiere que se cree una mala imagen sobre el atacante chileno, sobre todo cuando realizó una gran Pretemporada con el club, pero ahora tuvo que respetar el trabajo de la directiva, que tenía en fila a dos elementos para esa plaza de extranjero. "El 'Chama' físicamente está al cien por ciento, la verdad que está muy bien, físicamente yo al principio me dijeron que estaba mal, pero cuando fue a jugar contra nosotros vi que no pasa por ahí", señaló Miguel en entrevista telefónica. "Yo le comenté en su momento que teníamos dos jugadores en mente, le dije, ya están gestionándose y si alguno de ellos de repente no me convenciera, podría darse una posibilidad, pero en ningún momento es porque él esté mal". Herrera reconoció una profunda amistad con el goleador, con quien marcó una época en su primera etapa en los Potros, pero consideró que ahora tiene que atender lo que se acordó desde un inicio en materia de refuerzos. "Le dije en un principio, no te quiero engañar, no quiero darte algo fuera de la realidad, quiero ser muy claro contigo porque siempre hemos hablado así, entonces fue simplemente por esa circunstancia. "Él físicamente está muy bien, futbolísticamente le falta ritmo, pero eso normal, no jugó (en Liga de Ascenso) por la lesión que tuvo y después al final empezaba a agarrar ritmo y se acabó el torneo, es obvio que jugando agarraba el ritmo, pero el chavo sale porque ya estaban las plazas prácticamente involucradas, no porque estuviera algo mal físicamente, no, porque el chavo estaba a 100 puntos". El "Piojo" se dijo contento con el trabajo que está realizando y espera que el armado del equipo pueda traducirse en un repunte de resultados ahora que regresa al seno azulgrana. "Estamos en esa idea de que nos vaya bien, tenemos un gran compromiso y vamos a buscar estar a la altura de lo que estamos armando, creo que es un equipo interesante y tenemos el compromiso de pelear los resultados".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×