'Pajaro' Benítez no llegará al Toluca

Luego de los rumores que este miércoles colocaron al paraguayo Edgar 'Pajaro' Benítez en los Diablos Rojos del Toluca, Santiago Velasco, Presidente de los Choriceros salió a descartar esa posibilidad.
 Luego de los rumores que este miércoles colocaron al paraguayo Edgar 'Pajaro' Benítez en los Diablos Rojos del Toluca, Santiago Velasco, Presidente de los Choriceros salió a descartar esa posibilidad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Toluca cayó 3-4 con Jaguares de Chiapas en amistoso en La Bombonera
  • Señaló que Romagnoli firmó por los próximos tres torneos cortos

Luego de los rumores que este miércoles colocaron al paraguayo Edgar "Pajaro" Benítez en los Diablos Rojos del Toluca, Santiago Velasco, Presidente de los Choriceros salió a descartar esa posibilidad, pues con la llegada de Jaime Ayoví, el puesto en la ofensiva está más que cubierto, además de que interesa reforzar otras posiciones como la media cancha. "Lo que queremos es que, como ha dicho nuestro Director Técnico, Sergio Lugo, vengan los extranjeros a ser una solución y no a probarse" "Tenemos nombres, pero no está definido quién llegará. Lo que queremos es que, como ha dicho nuestro Director Técnico, Sergio Lugo, vengan los extranjeros a ser una solución y no a probarse. Tenemos bien definido el perfil y éste debe ser como el de Jaime Ayoví, que es un futbolista de renombre en su país y su selección", comentó. Entrevistado luego del partido amistoso entre Toluca y Jaguares, el mandamás escarlata también confirmó la llegada del argentino Juan Cuevas a los Gladiadores del San Luis en calidad de préstamo por las siguientes dos campañas, esto con la finalidad que los jugadores jóvenes tengan más oportunidad para desarrollarse. "Sobre el caso de José Ezequiel Cuevas, con la idea de desarrollar jugadores en otras latitudes, se le facilitó al plantel del San Luis, en calidad de préstamo por las siguientes dos temporadas", aseguró. CAEN LOS DIABLOS EN AMISTOSO ANTE JAGUARES Este jueves al mediodía en Toluca, los choriceros recibieron a los Jaguares de Chiapas para disputar un partido de preparación con miras al campeonato del Clausura 2011. El resultado final fue 3-4 a favor de los visitantes. Ismael Fuentes puso en ventaja a los felinos apenas al minuto 23 del primer tiempo, aunque seis minutos más tarde, el colombiano Jackson Martínez recibió un pelotazo para postrase sólo frente a Talavera, driblarlo y marcar el 2-0 hasta ese momento, en lo que parecía sería una goleada a favor de los dirigidos por el Profe José Guadalupe Cruz. Sin embargo, los Diablos aparecieron en el terreno de juego hasta el minuto 32 cuando Sinha metió un centro al área chiapaneca para la llegada de Mario Méndez que puso el 1-2, pero un penal marcado a favor de Jaguares fue bien cobrado por Martínez que de nueva cuenta amplió la ventaja a dos goles antes de que culminara la primera parte. Ya en actividad del segundo tiempo, Toluca salió decidido a emparejar el marcador y así lo demostró luego de que Antonio Naelson volviera a aparecer ahora para marcar un gol luego de una buena jugada de su equipo, aunque de nueva cuenta un penal cobrado por Jorge Rodríguez regresó la distancia de dos dianas a los visitantes. Hacia el final del encuentro, Diego Novaretti marcó el tercer tanto de los Diablos aunque sirvió de muy poco, pues el partido ya estaba definido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×