Agente de Waldo Ponce aseguró que está 'bien encaminado' con Cruz Azul

Luego de que se cayera la negociación entre Cruz Azul y el paraguayo Paulo da Silva, la Directiva celeste dirigió todas sus baterías a la búsqueda de un central sudamericano que ayudara a...
Luego de que se cayera la negociación entre Cruz Azul y el paraguayo Paulo da Silva, la Directiva celeste dirigió todas sus baterías a la búsqueda de un central sudamericano que ayudara a fortalecer la defensa que tanto ha sido criticada.
 Luego de que se cayera la negociación entre Cruz Azul y el paraguayo Paulo da Silva, la Directiva celeste dirigió todas sus baterías a la búsqueda de un central sudamericano que ayudara a fortalecer la defensa que tanto ha sido criticada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Son cuatro partes las involucradas en la negociación por el chileno
  • Cumpliría con el requisito de ser sudamericano y con cartel europeo

Luego de que se cayera la negociación entre Cruz Azul y el paraguayo Paulo da Silva, la Directiva celeste dirigió todas sus baterías a la búsqueda de un central sudamericano que ayudara a fortalecer la defensa que tanto ha sido criticada. Waldo Ponce, seleccionado chileno y actual jugador del Racing de Santander parecer ser la primera opción de Cruz Azul para incorporarse y fortalecer zaga de la escuadra comandada por Enrique Meza.   Alejandro Santiesteban, Agente del jugador andino, confirmó en entrevista telefónica que existe una negociación para que el equipo cementero pueda hacerse de los servicios de Ponce para el Clausura 2011, y aunque desestimó señalar algún porcentaje de avance comentó que se encuentran bien encaminados.   “Hay posibilidades de que llegue Waldo, es cierto. No es fácil porque hay cuatro partes involucradas y sabemos que hay poco tiempo para cerrar el libro de pases, pero es cierto que hay una posibilidad de que llegue. Se está trabajando para ello y esperando que todas las partes salgan contentas que es lo más importante”.   “Porcentaje de algo intangible no te podría decir, estamos bien encaminados, sabemos que hay poco tiempo; si se pueden dar las cosas bien y si no que se pueda dar otro intento pero esperemos que se pueden dar las circunstancias, no puedo decir mucho más”, apuntó.   Si bien la parte económica pudiera no ser problema en esta negociación, la gran cantidad de partes involucradas representaría un obstáculo, pues Rancing de Santander estaría interesado en no perder la inversión que realizó por el jugador; mientras que el O’Higgins, club chileno dueño del pase, también estaría velando por sus intereses.   “Esos detalles por respeto no los voy a contar, pero existen conversaciones. No vamos a esconder algo que está haciéndose público pero me reservo los detalles de las conversaciones entre las partes”   El Representante de Ponce indicó que el jugador estaría muy interesado en llegar al balompié mexicano, pues más allá de que la Liga mexicana resulta atractiva, el interés se agranda por ser Cruz Azul, ya que es una institución con mucho prestigio. Santiesteban agregó que a pesar del poco tiempo que existe para llegar a un acuerdo no haría falta más en caso de que las partes alcanzaran un arreglo.

"Si se arreglan en el aspecto deportivo, económico y personal Waldo está dispuesto a recalar en Cruz Azul"

“Si se arreglan en el aspecto deportivo, económico y personal Waldo está dispuesto a recalar en Cruz Azul. La Liga mexicana es muy buena, Cruz Azul es un club grande en todos los sentidos, en cuanto a historia y títulos”.   “Todo el mundo sabe como es el futbol y hasta que no se cierre el libro de pases no se cierra. Todo puede suceder, 48 horas son pocas pero muchas para llegar a un acuerdo y ya queda poquito para saber el desenlace y veremos que sucede el próximo día 30”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×