Estoy muy solo arriba: Miguel Zepeda

Con la experiencia de 14 años como profesional, Miguel Zepeda sigue vigente y es el líder de Leones Negros, por lo que pidió que para el Clausura 2011 le puedan dar más pelotas en el ataque debido...
 Con la experiencia de 14 años como profesional, Miguel Zepeda sigue vigente y es el líder de Leones Negros, por lo que pidió que para el Clausura 2011 le puedan dar más pelotas en el ataque debido a que juega muy solo como delantero.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Espera mayor acompañamiento en el ataque
  • Aseguró que el objetivo de Leones Negros es calificar a la Liguilla

Con la experiencia de 14 años como profesional, Miguel Zepeda sigue vigente y es el líder de Leones Negros, por lo que pidió que para el Clausura 2011 le puedan dar más pelotas en el ataque debido a que juega muy solo como delantero.

“Hacen falta más pelotas adelante, la verdad hace falta más la pelota, estoy muy solo arriba”, expresó el nayarita.

Destacó que fue provechoso el Cuadrangular, ya que el roce con los equipos de Primera División siempre será  importante para la U. de G.

“Para esto (son estos partidos) para ver los partidos y en lo personal el Cuadrangular fue muy bueno”, mencionó.

“El roce es de alto nivel, Atlas y Tecos muestran buen nivel y el roce fue muy bueno”, comentó Zepeda.

Después de conocer la desafiliación de Guerreros de Hermosillo, para Miguel Zepeda el ya no tener problemas de descenso, les quitará presión y únicamente se enfocarán por calificar a la Liguilla.

“La meta es pasar a la Liguilla, es el objetivo inicial que si no se pasa digamos que sería un fracaso”, consideró.

“El algo que para nosotros es menos presión pero la verdad no estamos pensando en eso, nosotros pensamos más en calificar a la Liguilla, el equipo se ve mucho mejor que el año pasado, con mayor orden”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×