'Chupete' Suazo no llegó a Monterrey

Rayados le dio permiso al delantero Humberto Suazo de reportar con el equipo hasta este lunes 3 de enero, por lo que el chileno debía arribar esta noche a tierra regia, según la información que...
Rayados le dio permiso al delantero Humberto Suazo de reportar con el equipo hasta este lunes 3 de enero, por lo que el chileno debía arribar esta noche a tierra regia, según la información que tenía el técnico albiazul, Víctor Manuel Vucetich.
 Rayados le dio permiso al delantero Humberto Suazo de reportar con el equipo hasta este lunes 3 de enero, por lo que el chileno debía arribar esta noche a tierra regia, según la información que tenía el técnico albiazul, Víctor Manuel Vucetich.  (Foto: Notimex)
Apodaca, Nuevo León -
  • El chileno tiene permiso de reportar el lunes 3 de enero

Rayados le dio permiso al delantero Humberto Suazo de reportar con el equipo hasta este lunes 3 de enero, por lo que el chileno debía arribar esta noche a tierra regia, según la información que tenía el técnico albiazul, Víctor Manuel Vucetich.

Sin embargo, este domingo  el "Chupete" nunca llegó al Aeropuerto Internacional de Monterrey; se estima que el atacante tomó por la tarde el vuelo proveniente de su natal Chile con destino a la Ciudad de México, pero éste sufrió una demora de casi hora y media.

De esta forma, al arribar a la capital del país azteca a las 21:13 horas, Suazo ya no encontró vuelo en la aerolínea que suele viajar, por lo que pasaría la noche en el Distrito Federal.

Se espera pueda unirse mañana al entrenamiento en El Barrial, ya que se estima que el "Chupete" estaría tomando a muy temprana hora el vuelo de la Ciudad de México rumbo a Monterrey.

El resto de sus compañeros reportaron desde el pasado 27 de diciembre, a excepción de los demás extranjeros, que llegaron a la ciudad el martes 28, por lo que el timonel rayado ya tiene decidido no alinear al chileno para la Jornada 1 ante San Luis.

Vucetich aseguró que no le molestaba el retraso de su jugador, ya que desea tener a Suazo dispuesto a retomar el trabajo con exigencia, sin nada que puede manchar la estabilidad que ha mostrado con el plantel.

No es la primera vez que "Chupete" no llega cuando se le espera, ya que previo al Clausura 2008 se habló de su posible salida a Independiente, equipo de Argentina que no pudo concretar la negociación y finalmente, Suazo se quedó con Monterrey.

Seis meses después, otra vez inició una novela, pero de nuevo continuó con Rayados; más tarde, iniciando el 2010, Humberto reportó con la escuadra en Frisco, Texas, donde jugaban el Interliga, pero esa ocasión sí saldría del club pidiendo cumplir su sueño de ir a Europa, así que fue prestado al Zaragoza, quien en mayo no hizo efectiva la opción de compra.

El futuro de "Chupete" seguirá escribiéndose con Monterrey, a pesar de que no llegó esta noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×