Juan Cuevas puntualizó objetivos potosinos

Juan Ezequiel Cuevas, uno de los nuevos refuerzos de San Luis, ya tiene claros los objetivos que el equipo debe alcanzar durante el 2011, tanto en la liga mexicana como en la Copa Santander...
 Juan Ezequiel Cuevas, uno de los nuevos refuerzos de San Luis, ya tiene claros los objetivos que el equipo debe alcanzar durante el 2011, tanto en la liga mexicana como en la Copa Santander Libertadores.
Ciudad de México -
  • El argentino dijo estar en forma para pelear un puesto en el equipo
  • Aníbal Matellán espera dedicarle triunfo sobre el Campeón a Juan de la Barrera

Juan Ezequiel Cuevas, uno de los nuevos refuerzos de San Luis, ya tiene claros los objetivos que el equipo debe alcanzar durante el 2011, tanto en la liga mexicana como en la Copa Santander Libertadores.

“Llegar a los 25 puntos es una meta importante, y si se puede sacar más, es mejor, calificar a la Liguilla y hacer un buen papel en la Copa Libertadores, tratando de llegar lo más lejos posible”, indicó.

El argentino, que llegó para este torneo con los potosinos luego de haber jugado para Toluca, señaló que su integración ha sido óptima y a un par de semanas de haber llegado al equipo, el refuerzo dijo estar en forma para pelear por un sitio como titular.

“Bien, contento, es un grupo bárbaro, físicamente estoy bien, a la par de mis compañeros, hay que seguir trabajando para tratar de ganarnos un lugar”, mencionó Cuevas, quien espera que ante Monterrey se consigan los primeros tres puntos del torneo.

Por otra parte, el defensa Aníbal Matellán apuntó que el equipo aún tiene potencial para dar más de lo que hasta ahora ha dado, pese a que ya se encuentran en ritmo y en forma.

“Se puede estar mejor, intentaremos que este campeonato lo sea y poder arrancar bien que es lo importante, vamos contra el campeón y tenemos todo el respeto que se merece, pero nosotros necesitamos ganar y eso es lo importante” aseguró el argentino.

Aníbal explicó que los refuerzos se han adaptado muy fácil y armónicamente al equipo y especuló que estos elementos aportarán para el beneficio de los Gladiadores.

“Muy bien, con muchas ganas, se han adaptado muy bien al grupo, éste sigue estando como siempre, unido; hay buen vestidor y esperamos que se sigan adaptando lo antes posible, son buenos jugadores, así que confiamos en ellos también”, comentó.

Sin lugar a dudas el percance que sufrió Juan de la Barrera es una situación que sensibilizó al resto del plantel, por lo que el zaguero mandó un mensaje de apoyo a la familia del jugador a quien esperan dedicarle el triunfo sobre Monterrey.

“Lamentamos lo de Juan, lo apoyamos a él y a su familia, ojalá que se esté recuperando  y esperemos que se pueda poner bien, ojalá podamos regalarle un triunfo a él, que se lo merece” dijo Aníbal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×