Sergio Bernal se integró como Auxiliar Técnico en Pumas

La experiencia acumulada como veterano de mil batallas podrá explotarla ahora como Auxiliar Técnico, pues Sergio Bernal ya fue contratado como tal por la Directiva de Pumas.
 La experiencia acumulada como veterano de mil batallas podrá explotarla ahora como Auxiliar Técnico, pues Sergio Bernal ya fue contratado como tal por la Directiva de Pumas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El veterano jugador estará bajo las órdenes de Memo Vázquez
  • Desde el miércoles ya se integró al Cuerpo Técnico

La experiencia acumulada como veterano de mil batallas podrá explotarla ahora como Auxiliar Técnico, pues Sergio Bernal ya fue contratado como tal por la Directiva de Pumas. Mario Trejo, Director Deportivo de la institución, confirmó que Bernal, quien anunció su retiro en diciembre pasado, llegó a un acuerdo contractual con el club y de entrada estará bajo las órdenes del entrenador Guillermo Vázquez. "Sergio ya se integró al Primer Equipo, también estará en algún momento en nuestras instalaciones de la Cantera para trabajar con las Fuerzas Básicas" “Así es, Sergio ya se integró al Primer Equipo, también estará en algún momento en nuestras instalaciones de la Cantera para trabajar con las Fuerzas Básicas”, explicó. Trejo mencionó que el ex guardameta es una persona muy valiosa para la institución, que además tiene gran conocimiento de la misma y del futbol después de tantos años de haberlo practicado, por lo que será de gran utilidad. “Va a estar bajo las órdenes de nuestro entrenador (Guillermo Vázquez), tendrá que aprender todo lo que es la formación en Fuerzas Básicas también, esto es continuará de alguna manera su carrera, él siempre dijo querer seguir su carrera dentro de la institución”, indicó. Tras haber llegado a un acuerdo el martes, desde el miércoles Sergio Bernal ya estuvo en la práctica de los felinos, auxiliando a Guillermo Vázquez de cara al duelo ante Toluca el próximo domingo, que tendrá lugar en el Estadio Nemesio Díez, en el arranque del Clausura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×