Jaime Ayoví quiere debutar el domingo

Si fuera por él, estaría desde el inicio en el partido frente a los Pumas porque se siente en condiciones de hacer su presentación con Toluca, por eso es que el ecuatoriano Jaime Ayoví evidenció...
Si fuera por él, estaría desde el inicio en el partido frente a los Pumas porque se siente en condiciones de hacer su presentación con Toluca, por eso es que el ecuatoriano Jaime Ayoví evidenció su inquietud por jugar el próximo domingo.
 Si fuera por él, estaría desde el inicio en el partido frente a los Pumas porque se siente en condiciones de hacer su presentación con Toluca, por eso es que el ecuatoriano Jaime Ayoví evidenció su inquietud por jugar el próximo domingo.
Ciudad de México -
  • Está ansioso por estrenarse en un cotejo oficial con la camiseta escarlata

Si fuera por él, estaría desde el inicio en el partido frente a los Pumas porque se siente en condiciones de hacer su presentación con Toluca, por eso es que el ecuatoriano Jaime Ayoví evidenció su inquietud por jugar el próximo domingo en la primera fecha del Torneo Clausura 2011. "Creo que la adaptación a la altura ya no va siendo problema y sobre el esquema táctico ya lo he estado practicando con el resto del plantel" Hasta hace unos días el propio delantero sudamericano reconocía que sí era un problema la adaptación a la altura de la capital mexiquense y ello le impedía llegar bien preparado al primer duelo del año, pero ahora ya siente que no habría problema con ello. "Creo que la adaptación a la altura ya no va siendo problema y sobre el esquema táctico ya lo he estado practicando con el resto del plantel, por lo que, si así lo cree conveniente el Profesor (Sergio) Lugo, podría hacer mi presentación ante la afición escarlata. "En esta altitud se siente que se ahoga uno más rápido, pero ya estoy venciendo ese problema y para el domingo seguramente no tendré ninguna complicación", aseveró Ayoví. El hecho de haber llegado como refuerzo extranjero a la plantilla escarlata, no significa que Ayoví vaya a ser el titular indiscutible en el ataque de los Diablos Rojos debido a la competencia interna que existe como el mismo ecuatoriano admitió. "En México hay muy buenos jugadores y particularmente en el Toluca, están (Raúl) Nava y (Emmanuel) Cerda que como personas y jugadores son excelentes, son muy buenos y por mi edad me gusta aprender de todos en mi posición, los he visto cómo juegan y me agrada su manera de encarar al rival", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×