Siboldi fue nombrado nuevo entrenador de porteros en Monterrey

El puesto de preparador de porteros ya tiene dueño en el Monterrey, y este sábado el club albiazul anunció que Robert Dante Siboldi será el nuevo miembro en el Cuerpo Técnico.
El puesto de preparador de porteros ya tiene dueño en el Monterrey, y este sábado el club albiazul anunció que Robert Dante Siboldi será el nuevo miembro en el Cuerpo Técnico.
 El puesto de preparador de porteros ya tiene dueño en el Monterrey, y este sábado el club albiazul anunció que Robert Dante Siboldi será el nuevo miembro en el Cuerpo Técnico.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Será el nuevo preparador de porteros
  • Tomará el lugar de Nicolás Navarro, quien se fue al Tri

El puesto de preparador de porteros ya tiene dueño en el Monterrey, y este sábado el club albiazul anunció que Robert Dante Siboldi será el nuevo miembro en el Cuerpo Técnico, supliendo la baja de Nicolás Navarro quien fue invitado a la Selección Mexicana. Mediante un comunicado de prensa, el cuadro regio explicó que se llegó a un acuerdo para sumar al ex guardameta charrúa a la institución, quien se incorporará en breve al trabajo. “Los 19 años como futbolista profesional en el futbol de Uruguay, Argentina, México y Colombia respaldan la trayectoria de Siboldi quien, en los últimos tres años, ha tenido actividad como Director Técnico en nuestro país”, mencionó el boletín emitido por la dirección de comunicación y medios del club.

"Los 19 años como futbolista profesional en el futbol de Uruguay, Argentina, México y Colombia respaldan la trayectoria de Siboldi"

La meta rayada tendrá así el toque de un ex ídolo de Tigres, quien se ganó el corazón de la hinchada a mediados de la década ante pasada. Siboldi fue uno de los símbolos del ascenso y descenso de los auriazules entre 1996-97 dirigido por Víctor Manuel Vucetich, actual técnico del Monterrey. Como jugador, “El Ángel charrúa”, como también se le conoce, defendió la meta del Peñarol de su país, Gimnasia y Esgrima de La Plata en Argentina, y las playeras de Atlas, Cruz Azul, Puebla y Tigres. Salió de los felinos en el 2000, y tuvo un regreso al balompié pampero en el cuadro Argentinos Junior, para después contar con un breve paso por el futbol colombiano en el Junior de Barranquilla, y finalmente despedirse en la Tercera División de México con la extinta franquicia de los Gavilanes. Como técnico ha militado en las filas del Cruz Azul, siendo el entrenador del Cruz Azul Hidalgo del 2007 hasta la fecha, con un breve paréntesis en que fue nombrado auxiliar del primer equipo celeste en el mismo 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×