Lugo quiere su primera victoria como DT

El Director Técnico de los Diablos Rojos, Sergio Lugo, reconoció que un estratega cifra su éxito por los resultados que entregue; no obstante, en su caso, dijo estar tranquilo porque su plantel se...
El Director Técnico de los Diablos Rojos, Sergio Lugo, reconoció que un estratega cifra su éxito por los resultados que entregue; no obstante, en su caso, dijo estar tranquilo porque su plantel se integra de hombres y nombres importantes.
 El Director Técnico de los Diablos Rojos, Sergio Lugo, reconoció que un estratega cifra su éxito por los resultados que entregue; no obstante, en su caso, dijo estar tranquilo porque su plantel se integra de hombres y nombres importantes.
Toluca, Edo. de Mex (Notimex) -
  • "No quiero que suene a pretexto pero el equipo necesita trabajar más" 
  • El estratega aceptó que aún le falta afinar algunos detalles

El Director Técnico de los Diablos Rojos, Sergio Lugo, reconoció que un estratega cifra su éxito por los resultados que entregue; no obstante, en su caso, dijo estar tranquilo porque su plantel se integra de hombres y nombres importantes que en su momento ya fueron campeones. “En Toluca no hay pretexto, nosotros tenemos que ir a buscar la victoria a Pachuca basados en nuestras grandes individualidades porque esos hombres también saben trabajar para el beneficio del club”. Sobre su rival en turno, el entrenador escarlata está ocupado en el sistema que habrán de utilizar, pero no preocupado por el hecho de que sus rivales en turno hayan abierto el torneo con una victoria. Para ello, ha solicitado a los jugadores toda su concentración para enfrentar este partido de los llamados de seis puntos. Optimista pues parece que el pase de Jaime Ayoví puede llegar en esta semana, el timonel espera potencializar la llegada de hombres de peso, pues Toluca siempre ha sido un equipo acostumbrado al éxito, a ser protagonista, a ser ganador. “No quiero que suene a pretexto pero el equipo necesita trabajar más con Ayoví y que Arias se adapte lo antes posible, que Romagnoli termine de agarrar su ritmo y con la incorporación de Osvaldo y Edgar, la cara del Toluca tiene que ser mucho más importante”, sentenció. Los escarlatas entrenaron en Metepec para comenzar sus actividades bajo la supervisión del preparador físico, Alejandro López. Luego divididos en dos grupos realizaron futbol en espacios reducidos, donde todos pusieron especial empeño para ganar en fuerza, técnica y velocidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×