Everton Cardoso ya es del Botafogo

Después de un estira y afloja en cuestión monetaria, Botafogo consiguió que Tigres acepatara prestar al mediocampista brasileño, Everton Cardoso, quien volverá a jugar en su país natal, tras un...
 Después de un estira y afloja en cuestión monetaria, Botafogo consiguió que Tigres acepatara prestar al mediocampista brasileño, Everton Cardoso, quien volverá a jugar en su país natal, tras un año improductivo en el futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Al mediocampista felino le quedan cuatro años de contrato con Tigres

Después de un estira y afloja en cuestión monetaria, Botafogo consiguió que Tigres acepatara prestar al mediocampista brasileño, Everton Cardoso, quien volverá a jugar en su país natal, tras un año improductivo en el futbol mexicano. El club felino pedía cerca de 1.8 millones de dólares por prestar los servicios de Everton durante el 2011, precio que los auriazules creían justo por un elemento por el cual ellos pagaron 5.7 millones de dólares por su compra. Sin embargo, la Directiva de los Albinegros no aceptaba dicha cantidad, ellos ofrecían sólo medio millón, lo cual estaba trabando la negociación. Fue este fin de semana que los dirigentes de ambas escuadras llegaron a un arreglo, Botafogo pagó un millón de dólares por Everton y éste volante zurdo jugará con ellos durante todo el 2011. El club brasileño también se hizo de los servicios del ex rayado, Egidio Arévalo, que pertenecía aún al Monterrey. Everton en su país natal es considerado una figura, tras sus buenas actuaciones con Flamengo, por lo que Tigres espera que con Botafogo recobre su nivel y valor económico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×