Cabañas o su esposa sólo vendrían si son requeridos por la justicia mexicana

Salvador Cabañas o María Alonso Mena, esposa del futbolista, no tienen pensado venir a México tras la detención de José Jorge Balderas Garza, alias el “JJ”, salvo que las autoridades mexicanas lo...
Salvador Cabañas o María Alonso Mena, esposa del futbolista, no tienen pensado venir a México tras la detención de José Jorge Balderas Garza, alias el “JJ”,  salvo que las autoridades mexicanas lo soliciten.
 Salvador Cabañas o María Alonso Mena, esposa del futbolista, no tienen pensado venir a México tras la detención de José Jorge Balderas Garza, alias el “JJ”, salvo que las autoridades mexicanas lo soliciten.
Ciudad de México -
  • El abogado de Cabañas dijo que el paraguayo ya sabe de la detención del "JJ"
  • Mencionó que con esta captura se aclararán muchas cosas del caso

Salvador Cabañas o María Alonso Mena, esposa del futbolista, no tienen pensado venir a México tras la detención de José Jorge Balderas Garza, alias el “JJ”, presunto responsable al lado de José Francisco Barreto García “El Contador” de la agresión que sufrió en un bar hace casi un año, salvo que las autoridades mexicanas lo soliciten.

Lo anterior lo informó el abogado del ex futbolista, Óscar Germán Latorre, vía telefónica desde Paraguay, quien dijo que Cabañas ya sabe de la detención del “JJ” y que siguió la noticia desde sudamérica a través de los medios mexicanos.

“Me enteré por los medios de prensa locales, luego conversé con la esposa de Salvador y con Salvador, ellos estaban llegando a la casa para tratar de conocer algunos detalles a través de la prensa mexicana

“Como la Procuraduría mexicana tiene la acción penal, simplemente estaríamos espectantes de que ya sea la Procuraduría o ya sea el Tribunal de México, que sea solicitado algún testimonio, es básicamente lo que de momento podría decir”, mencionó.

El defensor legal agregó que con la detención del “JJ” podrán aclararse muchas situaciones y rumores infundados contra del ex jugador de las Águilas del América.

“Casos de mucha relevancia generan rumores que no tienen razón alguna, es importante que a partir de esta detención se podrán aclarar muchísimas cosas”, comentó.

Por último, sobre la negociación que existe con América para llegar a un acuerdo por la indemnización del ex goleador, el abogado dijo que siguen las gestiones pero que no puede dar detalles porque hay un acuerdo sobre ello.

“Hay una cláusula de confidencialidad que me impide dar detalles de la negociación, en su momento ya será la gente del club América quien hable al respecto”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×