Carlos Reinoso llega al América 'a darle con todo'

Tras darse la noticia de manera oficial de que el técnico Manuel Lapuente fue cesado del banquillo del América, el estratega e ídolo de las Águilas, Carlos Reinoso, no tardó en comprometerse a...
Tras darse la noticia de manera oficial de que el técnico Manuel Lapuente fue cesado del banquillo del América, el estratega e ídolo de las Águilas, Carlos Reinoso, no tardó en comprometerse a través del Twitter con la afición azulcrema.
 Tras darse la noticia de manera oficial de que el técnico Manuel Lapuente fue cesado del banquillo del América, el estratega e ídolo de las Águilas, Carlos Reinoso, no tardó en comprometerse a través del Twitter con la afición azulcrema.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Manuel Lapuente fue cesado del banquillo de Coapa
  • Reinoso sabía que tomaría el cargo desde el domingo

Tras darse la noticia de manera oficial de que el técnico Manuel Lapuente fue cesado del banquillo del América, el estratega e ídolo de las Águilas, Carlos Reinoso, no tardó en comprometerse a través del Twitter con la afición azulcrema.

En su cuenta subrayó que llega al timón del América “a darle con todo” y que dirigirá a la escuadra por amor.

“Ayer fue un día muy triste, hoy es mi noche más feliz de mi vida, gracias a todos por sus palabras y muestras de cariño (vamos ame a darle con todo)”, escribió esta noche Reinoso, refiriéndose al día triste por el fallecimiento de Francisco Hernández, ex Directivo del América.

Reinoso será presentado este miércoles como nuevo entrenador de las Águilas, con lo cual en el Clausura 2011 será su tercera etapa como técnico de los capitalinos; la vez anterior ocurrió en el Invierno 1998, torneo en el que no calificó; mientras que la primera vez estuvo de 1982 a 1985, logrando los títulos de liga en las temporadas 1983-84 y 1984-85.

Según los comentarios que el timonel escribió desde la tarde-noche del domingo en su Twitter, la noticia de que ocuparía el lugar de Lapuente se la dieron desde ese día, al publicar lo siguiente el 23 de enero después de la derrota del América con Tigres:

“Gracias a todos por su cariño, sentimos el mismo amor y dolor por nuestro ame, les agradezco sus voces de apoyo, de verdad me conmueven, gracias mil gracias por querer al ame como yo”.

“Manuel sabes que siento un cariño muy grande por ti de hace mil años y al América lo dirijo por amor, porque es mi casa como es la tuya”, dijo Reinoso al comediante Manuel ‘El Loco’ Valdez, quien se ha manifestado públicamente como americanista de corazón.

Hoy ‘El Loco’ le respondió al nuevo técnico de las Águilas: “Sólo me queda pedirle más salud a nuestro señor para ver como haces al equipo TRI CAMPEON, en hora buena Carlitos FELICIDADES”.

Además del América, Reinoso ha dirigido a Tecos, San Luis, Toros Neza, Atlas, León y Gallos, siendo éste el último equipo que tuvo en sus manos, del 31 de agosto de 2009 al 3 de mayo del 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×