Manuel Lapuente se fue del América

Manuel Lapuente dejó de ser el técnico del América. El estratega que llegó a las Águilas para el Apertura 2010 y fue despedido por su bajo desempeño en el presente torneo, pues de nueve puntos...
Manuel Lapuente dejó de ser el técnico del América. El estratega que llegó a las Águilas para el Apertura 2010 y fue despedido por su bajo desempeño en el presente torneo, pues de nueve puntos posibles sólo ha sumado uno.
 Manuel Lapuente dejó de ser el técnico del América. El estratega que llegó a las Águilas para el Apertura 2010 y fue despedido por su bajo desempeño en el presente torneo, pues de nueve puntos posibles sólo ha sumado uno.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Carlos Reinoso sería el nuevo DT

Manuel Lapuente dejó de ser el técnico del América. El estratega que llegó a las Águilas para el Apertura 2010 fue despedido por su bajo desempeño en el presente torneo, pues de nueve puntos posibles sólo ha sumado uno.

El timonel que declaró para Medio Tiempo que se retiraría cuando terminara su ciclo con los de Coapa, hoy tendrá que replantear su futuro pues su tiempo con los americanistas se terminó muy pronto.

Emilio Azcárraga, dueño del equipo, señaló que se estaban “tomando cartas en el asunto” por el bajo desempeño del plantel de Coapa; y hoy, tras una reunión entre Michel Bauer, Presidente de la institución, y el ex timonel, Manuel Lapuente, se decidió que era mejor terminar su ciclo.

Carlos Reinoso, uno de los ídolos americanistas, llegaría por tercera vez al América, pues ya dirigió a las Águilas en 1998 y en los años 80.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×