Se siente Bornstein listo para jugar 90 minutos

Después de sufrir una lesión en la Pretemporada, la cual le impidió ver acción en la primera Jornada del torneo, el refuerzo de Tigres Jonathan Bornstein se declaró listo para jugar un partido...
Después de sufrir una lesión en la Pretemporada, la cual le impidió ver acción en la primera Jornada del torneo, el refuerzo de Tigres Jonathan Bornstein se declaró listo para jugar un partido completo con el conjunto felino.
 Después de sufrir una lesión en la Pretemporada, la cual le impidió ver acción en la primera Jornada del torneo, el refuerzo de Tigres Jonathan Bornstein se declaró listo para jugar un partido completo con el conjunto felino.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo Leon -
  • El mediocampista de Tigres ha participado en dos juegos, pero ninguno de ellos completo

Después de sufrir una lesión en la Pretemporada, la cual le impidió ver acción en la primera Jornada del torneo, el refuerzo de Tigres Jonathan Bornstein se declaró listo para jugar un partido completo con el conjunto felino. "Es la decisión de los entrenadores, pero estoy listo" El mediocampista, ex de las Chivas USA, ha participado en dos encuentros con la escuadra de Ricardo Ferretti, pero ninguno de ellos durante los 90 minutos. “-¿Qué si estoy listo para jugar los 90 minutos?-, se preguntó el seleccionado estadounidense, para enseguida responder, “es la decisión de los entrenadores, pero estoy listo”, dijo el mundialista en Sudáfrica.   Bornstein no jugó en el duelo frente a los Gallos Blancos del Querétaro, en la fecha inaugural, pero sí lo pudo hacer frente al Necaxa y las Águilas del América; en total suma 101 minutos de acción con la camiseta auriazul. Para el duelo de mañana contra el Toluca, el “Tuca” ya contará con plantel completo, al recuperarse Damián Álvarez y Cirilo Saucedo de sus respectivas molestias, a lo cual el contención señaló que es bueno para los felinos porque les servirá para mostrar un mejor nivel del que han tenido hasta ahora. “No hay lesiones en el equipo y está muy bien, porque cuando estamos todos bien ayudamos a que el técnico pueda disponer de más opciones para jugar y le beneficia al equipo porque nos podemos mostrar mucho mejor; ojalá que mañana podamos con nuestra afición”, dijo. De su rival en esta Jornada 4, el jugador dijo que conoce el nivel y la dificultad que representará enfrentar a los Diablos Rojos, ya que es una escuadra que ha trabajado muy bien en los últimos años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×