Se descartó fisura en Faustino Arizala

Faustino Arizala resultó con un esguince en el tobillo izquierdo que lo tendrá fuera varias semanas, luego de que Álvaro Ortiz entrara fuerte en el Pachuca-Puebla.
Faustino Arizala resultó con un esguince en el tobillo izquierdo que lo tendrá fuera varias semanas, luego de que Álvaro Ortiz entrara fuerte en el Pachuca-Puebla.
 Faustino Arizala resultó con un esguince en el tobillo izquierdo que lo tendrá fuera varias semanas, luego de que Álvaro Ortiz entrara fuerte en el Pachuca-Puebla.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • El lunes será sometido a exámenes médicos para saber la gravedad de la lesión

Corría el minuto 15 del primer tiempo en el duelo entre Pachuca y Puebla cuando Álvaro Ortiz se barrió de forma dura y a destiempo sobre la humanidad del colombiano Faustino Arizala. En una clara falta que el árbitro no marcó y que lo habría puesto en una inmejorable posición para definir, el delantero de los Tuzos sacó la peor parte, pues resultó con un esguince en el tobillo izquierdo que lo tendrá fuera varias semanas. El cafetalero tuvo que abandonar el partido de inmediato pues el dolor era intenso y la inflamación importante. Minutos después se le realizaron algunas placas con la intención de descartar alguna fisura en el peroné, situación que no se presentó y por la cual el Cuerpo Médico pudo respirar con más tranquilidad. De primera instancia, el Cuerpo Médico de los Tuzos diagnosticó un esguince de segundo grado, aunque será hasta mañana cuando se le realicen los exámenes médicos apropiados con la intención de saber la gravedad del esguince, el tratamiento a seguir y el tiempo que tardaría en regresar a entrenar con la institución hidalguense, pues se encontraba en uno de sus mejores momentos.   Posterior al juego, Arizala se retiró con una bota de yeso sobre su tobillo y en muletas, con un claro gesto de dolor que le había provocado la dura entrada del defensor poblano y que ahora lo pondrá entre algodones por algunas semanas, esperando que los estudios a los que será sometido no revelen que existe una lesión mucho más importante de la que se piensa que tiene en este momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×