Mauro Cejas planea naturalizarse y jugar con la Selección Mexicana

Para el argentino Mauro Cejas ha quedado atrás el vestir la casaca “Albiceleste” y ahora solamente piensa en naturalizase y defender la playera de México.
 Para el argentino Mauro Cejas ha quedado atrás el vestir la casaca “Albiceleste” y ahora solamente piensa en naturalizase y defender la playera de México.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El argentino Mauro Cejas reveló que buscará nacionalizarse y aspira jugar con la Selección Mexicana
  • Se dijo agradecido por lo que ha vivido en el país y por eso iniciará los trámites pertinentes

Para el argentino Mauro Cejas ha quedado atrás el vestir la casaca “Albiceleste” y ahora solamente piensa en naturalizase y defender la playera de México. Cejas reveló al final del entrenamiento que está agradecido con lo que ha recibido del país y su forma de retribuirlo es jugando para la Selección Mexicana. “Sí, lo he planteado y la verdad me gusta la idea, a uno lo han tratado muy bien acá en México y si se da la posibilidad uno lo haría con mucho orgullo y contento, siempre lo pensé y me gusta la idea. “Creo que puede ser un poco de todo, la verdad me han tratado muy bien y creo que todo jugador  quisiera jugar en la Selección de México, una Selección que tiene grandes jugadores”, confesó Cejas. También comentó que aún le resta aproximadamente año y medio para iniciar el trámite y llegado el momento aún se encuentra en el país no dudaría en hacerlo. “Creo que me queda año y medio nomás, uno o dos años, pero si estoy todavía acá lo voy hacer, más que nada porque a uno le gustaría jugar en la Selección y creo que es muy importante”, agregó. Por otro lado, el “Pitu” comentó que está ciento por ciento recuperado y que podría jugar los 90 minutos ante Atlante si así lo decide “Chelís”. “Ya estoy para jugar los 90, uno se siente bien y por eso estoy contento”, expresó. Del rival en turno, Atlante, para el volante argentino el nivel que conocimiento que tiene Miguel Herrera sobre ellos puede ser una hándicap negativo aunque ellos también lo conocen, por lo tanto no se sienten en desventaja ante el hecho. “Creo que para los dos, tanto Miguel nos conoce muy bien a nosotros y la verdad que quizá al que le toque jugar  creo ya lo conoce muy bien, ellos también tienen grandes jugadores adelante y tenemos que estar atentos”, comentó. Y por último recalcó que “Tenemos que ganar, creo que no nos queda otro resultado”, todo esto ante las declaraciones de “Chelís” donde menciono que de no ganar daría un paso al costado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×