Consolidan alianza Santos y Celtic

Luego de seis meses de constantes pláticas y visitas quedó finalmente formalizado el acuerdo entre los clubes de futbol Santos Laguna y Celtic Glasgow de Escocia. Con el que se abre una serie de...
 Luego de seis meses de constantes pláticas y visitas quedó finalmente formalizado el acuerdo entre los clubes de futbol Santos Laguna y Celtic Glasgow de Escocia. Con el que se abre una serie de intercambios en los diferentes rubros.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • 'Hay muchas cosas que ya se están trabajando en conjunto, por mencionar algunas'

Luego de seis meses de constantes pláticas y visitas quedó finalmente formalizado el acuerdo entre los clubes de futbol Santos Laguna y Celtic Glasgow de Escocia. Con el que se abre una serie de intercambios en los diferentes rubros que abarca las estructuras de ambas partes.Los acuerdos alcanzados van desde temas comerciales y de responsabilidad social, específicamente con la fundación Green & Blanco, además de temas relacionados con intercambios de jugadores y directivos por espacio de 6 meses y también a nivel de entrenadores por un tiempo de 90 días, con la intención de aprender la metodología y sistemas de trabajo que implementan tanto en México como en Escocia.“Sin duda, este es un acuerdo sin precedentes, principalmente por la gran voluntad de ambas partes de trabajar juntos, de generar valor, por la gran inercia y comunión de ideas en la forma en que los dos vemos nuestra gran responsabilidad social hacia la comunidad, hacia nuestra ciudad y hacia nuestro país, de construir a través del deporte, porque simplemente uno puede encontrar almas gemelas que tengan filosofías tan similares como sucede con Celtic y Santos".“Hay muchas cosas que ya se están trabajando en conjunto, por mencionar algunas, una Selección Juvenil de Santos visitará Escocia en la fecha FIFA en el mes de marzo para tener una serie de partidos y convivencias con equipos del Celtic. Estamos trabajando para que en el verano podamos compartir la Pretemporada, de hacer partidos amistosos en Estados Unidos y posiblemente en el TSM y también inicia el proceso de intercambio de directivos, entrenadores y jugadores", comentó el Presidente lagunero Alejandro Irarragorri tras sellar el pacto deportivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×