Ponen color al Estadio Azteca

El color en el Estadio Azteca no faltará por tercer año consecutivo... al menos en las paredes del inmueble. Y es que este miércoles fue presentado en el Coloso de Santa Úrsula el Mega Graffiti,...
El color en el Estadio Azteca no faltará por tercer año consecutivo... al menos en las paredes del inmueble. Y es que este miércoles fue presentado en el Coloso de Santa Úrsula el Mega Graffiti, pinta tu estadio... Azteca.
 El color en el Estadio Azteca no faltará por tercer año consecutivo... al menos en las paredes del inmueble. Y es que este miércoles fue presentado en el Coloso de Santa Úrsula el Mega Graffiti, pinta tu estadio... Azteca.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Ciudad de México -
  • Cincuenta grafiteros pintarán el perímetro del Coloso de Santa Úrsula
  • Luis Roberto Alves y Manolo Negrete asistieron a la presentación del Mega Graffiti

El color en el Estadio Azteca no faltará por tercer año consecutivo... al menos en las paredes del inmueble. Y es que este miércoles fue presentado en el Coloso de Santa Úrsula el Mega Graffiti, pinta tu estadio... Azteca, donde cincuenta graffiteros reemplazarán las obras que los dos años anteriores se habían plasmado en el perímetro de poco más de tres mil 300 metros del lugar.

Autoridades del Gobierno del DF, así como de la Secretaría de Seguridad Pública local y Alejandro de Haro, Presidente del Estadio Azteca, estuvieron en la presentación del evento, al que también asistieron los cincuenta artistas que pintarán el lugar.

Poco después de las 12:00 horas, Luis Roberto Alves y Manuel Negrete, ex jugadores de la Selección mexicana y goleadores de América y Pumas, respectivamente, dieron un discurso para destacar el valor que tiene el estadio mundialista tras permitir que se decoren sus instalaciones con arte urbano.

Como ocurrió en años anteriores, la temática de las pinturas será destacar los principales eventos que se han desarrollado en el inmueble: conciertos, partidos de Copas Mundiales, la visita del Papa Juan Pablo II y sucesos específicos como el gol de Manolo Negrete en México 86.

Antes de comenzar con las nuevas obras, Negrete y Zague dieron la "pincelada de salida" a un costado de la cancha, justo en el mural donde los cincuenta artistas habían plasmado previamente su firma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×