El 'Cubo' se sigue adaptando a la Primera División

Luego de jugar los últimos seis partidos como titular y anotar dos goles, el delantero de las Chivas Erick Torres, reconoció que aún continúa su proceso de adaptación al máximo circuito.
Luego de jugar los últimos seis partidos como titular y anotar dos goles, el delantero de las Chivas Erick Torres, reconoció que aún continúa su proceso de adaptación al máximo circuito.
 Luego de jugar los últimos seis partidos como titular y anotar dos goles, el delantero de las Chivas Erick Torres, reconoció que aún continúa su proceso de adaptación al máximo circuito.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Dijo que su compañero Adolfo Bautista lo ha ayudado mucho

Luego de jugar los últimos seis partidos como titular y anotar dos goles, el delantero de las Chivas Erick Torres, reconoció que aún continúa su proceso de adaptación al máximo circuito. El “Cubo” aceptó que le ha costado trabajo sobre todo el aspecto físico durante los partidos, principalmente el marcaje dentro del área. “Es cuestión de irme adaptando poco a poco al ritmo de Primera División y acoplarme a cómo se juega acá”, admitió el atacante. “Es muy diferente el contacto físico y las mañas que tienes que tener para jugar en Primera División; desde mi debut hasta ahorita, los marcajes han sido muy ríspidos y muy fuertes”. Tras debutar el torneo anterior en la última jornada ante Monterrey, Torres admitió que no se imaginaba afianzarse como titular en el Clausura 2011. “Tenía en mente el jugar y estar saliendo a la banca, pero gracias a Dios se me están dando las cosas y he tenido la confianza del Cuerpo Técnico y los compañeros, quienes me dan su apoyo para estar jugando”, mencionó. Dentro de ese proceso de adaptación que lleva, el “Cubo” dijo que su compañero Adolfo Bautista ha sido parte importante en su crecimiento futbolístico y personal. “Es una persona que me ha ayudado mucho desde que llegué aquí”, manifestó el delantero, quien comparte cuarto de concentración con el “Bofo”. Sobre su entendimiento y acompañamiento dentro de la cancha, Torres comentó que se siente muy cómo jugando con Bautista, de quien dijo que si bien ahorita no pasa por su mejor momento, es un gran jugador y sabe darle la pauta de juego al equipo. "Fue mi responsabilidad porque la tuve frente al portero, pero no me presiona; creo que es responsabilidad del equipo, que no se recargue toda la mano en mí" Sobre las fallas que cometió frente a Jaguares la jornada anterior, el “Cubo” reconoció que no puede dejar ir ese tipo de oportunidades, aunque descartó sentirse presionado. “Fue mi responsabilidad porque la tuve frente al portero, pero no me presiona; creo que es responsabilidad del equipo, que no se recargue toda la mano en mí; pero sí trataré de concretar esas jugadas porque las tuve”, declaró. En un principio se tenía previsto que el Director Técnico José Luis Real hablara hoy ante los medios de comunicación , sin embargo, él tuvo que abandonar Verde Valle para atender un asunto personal, por lo que Erick Torres y Jonny Magallón comparecieron en la rueda de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×