Presentan a Efraín Flores en Pachuca

Efraín Flores cumple con el perfil que buscan en Pachuca, sin embargo, el estratega señaló que los niveles de exigencia que han puesto otros entrenadores para este club es muy alto.
 Efraín Flores cumple con el perfil que buscan en Pachuca, sin embargo, el estratega señaló que los niveles de exigencia que han puesto otros entrenadores para este club es muy alto.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Aún no han definido el tiempo de contrato para Flores

Efraín Flores cumple con el perfil que buscan en Pachuca, sin embargo, el estratega señaló que los niveles de exigencia que han puesto otros entrenadores para este club es muy alto.

(Video:Alejandro Esquivel)

El técnico zacatecano comentó en su presentación como nuevo técnico del Pachuca que uno de los objetivos es poder llevar al equipo a los primeros lugares y ganar campeonatos como en su momento lo hicieron Javier Aguirre, Enrique Meza o José Luis Trejo.

“Claro que grandes maestros han estado aquí en la Dirección Técnica y sin duda alguna la vara está alta, pero son esas varas altas las que me han tocado toda la vida, me gustan ese tipo de retos y espero como esos grandes entrenadores lograr un campeonato con Pachuca”, dijo.

Tras llegar unos 30 minutos retrasados a la conferencia de prensa, el DT se disculpó y explicó que estaba conociendo al plantel, del cual espera disposición y entrega.

“Seguramente el compromiso que asumimos todos en este Pachuca y en este nuevo reto es el compromiso de mucho trabajo, de mucho respeto y de que el equipo tenga a su afición contenta no sólo por los resultados sino por su forma de juego. El compromiso que siempre asumo en los proyectos que tomo es con esa filosofía y no lo voy a cambiar”, advirtió.

En la presentación, estuvieron el Presidente Jesús Martínez, los Vicepresidentes Andrés Fassi y Armando Martínez, así como Marco Garcés, Director de Análisis y Rendimiento.

Jesús Martínez agradeció a Pablo Marini y a su Cuerpo Técnico por el tiempo que estuvo en la institución y destacó que la filosofía de Flores y la del club es compatible.

“Es un persona que va muy ad hoc con la institución para poder salir del hoyo en que estamos metidos”, dijo Martínez.

Pachuca es el lugar 15 de la Tabla General con nueve puntos de los 27 disputados hasta el momento.

Andrés Fassi reconoció que aún no tienen definido el tiempo del contrato para el técnico de 53 años, pero tienen contemplado firmarlo por dos o tres años.

Flores agradeció al dueño del Guadaljara, Jorge Vergara, porque le dio trabajo durante siete años y agregó que ahora una de las metas en la seguda parte del torneo es clasificar a la Liguilla.

“En esta segunda parte del campeonato es buscar la claisficación”, apuntó.

Al finalizar la conferencia en el Pabellón Joseph Blatter, Flores Mercado se retiró para tener su primer entrenamiento con los futbolistas

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×