Si alternan porteros, ¡bienvenido!: Cirilo Saucedo

Después de que el lunes Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, dejara abierta la posibilidad de alternar a sus arqueros Enrique Palos y Cirilo Saucedo, éste último dijo hoy que será bienvenida esa...
 Después de que el lunes Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, dejara abierta la posibilidad de alternar a sus arqueros Enrique Palos y Cirilo Saucedo, éste último dijo hoy que será bienvenida esa decisión, descartando así cualquier inconformidad.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • En Tigres hay la posibilidad de no tener un arquero titular fijo

Después de que el lunes Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, dejara abierta la posibilidad de alternar a sus arqueros Enrique Palos y Cirilo Saucedo, éste último dijo hoy que será bienvenida esa decisión, descartando así cualquier inconformidad por no tener continuidad.

"Es decisión de él (Ferreti) y uno tiene que acatarla, si él lo quiere así ¡bienvenido!, y si no también, él es quien manda acá y merece todo nuestro respeto"

“’Tuca’ tiene la decisión, a mí lo que me toca hacer es trabajar lo mejor posible; es decisión de él y uno tiene que acatarla, si él lo quiere así ¡bienvenido!, y si no también, él es quien manda acá y merece todo nuestro respeto”, declaró Saucedo.

Al iniciar el mes de febrero, Saucedo fue operado de la rodilla derecha y a raíz de esa cirugía, Palos obtuvo la oportunidad de mostrarse y ha logrado cinco ceros, por lo que Ferretti piensa en darle más partidos, pero sin dejar a un lado a Cirilo, quien dice ya estar al 100 por ciento.

“Me siento bastante bien, pero aquí es como me vean, porque yo me puedo sentir al 100 por ciento, pero a lo mejor ellos (Cuerpo Técnico) no lo ven así…  quizás uno trabaja más de los que están jugando. Es complicado estar fuera del campo y más por una lesión, pero estamos expuestos a eso”, comentó Saucedo.

- ¿Es difícil el tener que estar alternándose en la portería?- “Es muy distinto a cuando tienes un arquero titular a cuando se alterna, esa es una realidad, pero siempre uno va a tratar de hacerlo de la mejor manera y si da resultados ¡bienvenido!”.

- ¿Ya has pasado por algo así? – “Cuando llegué a Veracruz, venía de Dorados y Jorge Bernal había tenido un gran torneo previo, entonces Vucetich nos dijo: ‘los voy a alternar, respetando que tú tuviste un gran torneo en Dorados y tú en Veracruz’”.

- ¿Crees que es justo perder la titularidad? – “Depende cómo lo veas: si lo quieres ver positivo o negativo y yo lo voy a ver positivo; Palos ha hecho un gran trabajo y acaba de imponer un récord. Estamos todos muy contentos, apoyándolo de la mejor manera… no hay que querer enfrentar a uno con el otro, estamos muy unidos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×