Si alternan porteros, ¡bienvenido!: Cirilo Saucedo

Después de que el lunes Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, dejara abierta la posibilidad de alternar a sus arqueros Enrique Palos y Cirilo Saucedo, éste último dijo hoy que será bienvenida esa...
Después de que el lunes Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, dejara abierta la posibilidad de alternar a sus arqueros Enrique Palos y Cirilo Saucedo, éste último dijo hoy que será bienvenida esa decisión, descartando así cualquier inconformidad.
 Después de que el lunes Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, dejara abierta la posibilidad de alternar a sus arqueros Enrique Palos y Cirilo Saucedo, éste último dijo hoy que será bienvenida esa decisión, descartando así cualquier inconformidad.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • En Tigres hay la posibilidad de no tener un arquero titular fijo

Después de que el lunes Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, dejara abierta la posibilidad de alternar a sus arqueros Enrique Palos y Cirilo Saucedo, éste último dijo hoy que será bienvenida esa decisión, descartando así cualquier inconformidad por no tener continuidad.

"Es decisión de él (Ferreti) y uno tiene que acatarla, si él lo quiere así ¡bienvenido!, y si no también, él es quien manda acá y merece todo nuestro respeto"

“’Tuca’ tiene la decisión, a mí lo que me toca hacer es trabajar lo mejor posible; es decisión de él y uno tiene que acatarla, si él lo quiere así ¡bienvenido!, y si no también, él es quien manda acá y merece todo nuestro respeto”, declaró Saucedo.

Al iniciar el mes de febrero, Saucedo fue operado de la rodilla derecha y a raíz de esa cirugía, Palos obtuvo la oportunidad de mostrarse y ha logrado cinco ceros, por lo que Ferretti piensa en darle más partidos, pero sin dejar a un lado a Cirilo, quien dice ya estar al 100 por ciento.

“Me siento bastante bien, pero aquí es como me vean, porque yo me puedo sentir al 100 por ciento, pero a lo mejor ellos (Cuerpo Técnico) no lo ven así…  quizás uno trabaja más de los que están jugando. Es complicado estar fuera del campo y más por una lesión, pero estamos expuestos a eso”, comentó Saucedo.

- ¿Es difícil el tener que estar alternándose en la portería?- “Es muy distinto a cuando tienes un arquero titular a cuando se alterna, esa es una realidad, pero siempre uno va a tratar de hacerlo de la mejor manera y si da resultados ¡bienvenido!”.

- ¿Ya has pasado por algo así? – “Cuando llegué a Veracruz, venía de Dorados y Jorge Bernal había tenido un gran torneo previo, entonces Vucetich nos dijo: ‘los voy a alternar, respetando que tú tuviste un gran torneo en Dorados y tú en Veracruz’”.

- ¿Crees que es justo perder la titularidad? – “Depende cómo lo veas: si lo quieres ver positivo o negativo y yo lo voy a ver positivo; Palos ha hecho un gran trabajo y acaba de imponer un récord. Estamos todos muy contentos, apoyándolo de la mejor manera… no hay que querer enfrentar a uno con el otro, estamos muy unidos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×