Reimond Manco causó baja del Atlante

La Directiva del Atlante informó este jueves que el futbolista peruano, Reimond Manco, causó baja de la plantilla azulgrana. Fue a través de un comunicado de prensa que el conjunto azulgrana...
La Procuraduría General de Justicia (PGJ), fincará responsabilidades contra el jugador del Atlante, Reimond Manco, por falsedad de declaraciones al presentar una demanda de secuestro, para justificar su falta a los entrenamientos.
 La Procuraduría General de Justicia (PGJ), fincará responsabilidades contra el jugador del Atlante, Reimond Manco, por falsedad de declaraciones al presentar una demanda de secuestro, para justificar su falta a los entrenamientos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El peruano se presentó al entrenamiento de este jueves con aliento alcohólico
  • Argumentó ser víctima de un secuestro express

La Directiva del Atlante informó este jueves que el futbolista peruano, Reimond Manco, causó baja de la plantilla azulgrana. Fue a través de un comunicado de prensa que el conjunto azulgrana señaló que el jugador inca se presentó al entrenamiento en muy malas condiciones físicas y con aliento alcohólico, por lo que se decidió prescindir de sus servicios de manera inmediata.

"La Directiva del Club Atlante informa que este jueves levantó un acta administrativa al futbolista peruano Reimond Manco, quien se presentó al entrenamiento matutino de este día en muy malas condiciones físicas y con un fuerte aliento alcohólico, lo que es considerado dentro del reglamento de la institución como una falta grave y que amerita la rescisión de su contrato", se lee en el documento.

"La noche del miércoles salieron a cenar y según ellos fueron víctimas de un secuestro express"

Tan pronto como el jugador sudamericano se presentó a la práctica de este jueves, el técnico de los Potros, Miguel Herrera en conjunto con el Jefe de los Servicios Médicos, Juan Manuel Mejía, fueron quienes notaron las condiciones en las que Manco se presentaba, por lo que de inmediato de le ordenó realizarse exámenes médicos para determinar los grados de alcohol con los que contaba el futbolista alrededor de las nueve de la mañana.

Cabe destacar que en el país natal de Manco, se manejó la versión de que el futbolista había sido víctima de un robo, aunque la Directiva del Atlalnte dejará todo en manos de las autoridades, pues a su regreso a los entrenamientos, el propio Manco argumentó que había sido víctima de un secuestro express, situación que el propio equipo dijo no creer, pues no fue la primera vez que el futbolista se presentó en estas condiciones.

"Luego de la demanda que la Directiva del club le solicitó al futbolista y su primo que interpusieran ante el Ministerio Publico cancunense, señalaron que la noche del miércoles salieron a cenar y según ellos fueron víctimas de un secuestro express, una situación que para esta institución es vista como una excusa del propio Manco, quien no es la primera ocasión en la se ve envuelto en este tipo de problemas y actitudes fuera de la cancha”, indicó el comunicado de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×