Prueban extranjeros juveniles con Monterrey

Hace dos semanas fue el haitiano Sony Norde quien llegó al Monterrey para probarse con las Fuerzas inferiores del equipo, y este día tres jugadores extranjeros más se aparecieron en el campamento...
Hace dos semanas fue el haitiano Sony Norde quien llegó al Monterrey para probarse con las Fuerzas inferiores del equipo, y este día tres jugadores extranjeros más se aparecieron en el campamento regiomontano para entrenar.
 Hace dos semanas fue el haitiano Sony Norde quien llegó al Monterrey para probarse con las Fuerzas inferiores del equipo, y este día tres jugadores extranjeros más se aparecieron en el campamento regiomontano para entrenar.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Dos ecuatorianos, un venezolano y un haitiano realizan pruebas con las inferiores del club regiomontano

Hace dos semanas fue el haitiano Sony Norde quien llegó al Monterrey para probarse con las Fuerzas inferiores del equipo, y este día tres jugadores extranjeros más se aparecieron en el campamento regiomontano para entrenar. Los ecuatorianos Klever Chalá y Ronny Benítez, ambos de 18 años, así como el venezolano Alfredo Maiuri, de 17, se presentaron en El Barrial este jueves, donde sostuvieron un interescuadras con elementos del primer plantel de Rayados que no jugaron o que tuvieron poca acción en el partido de anoche donde los albiazules recibieron al Cruz Azul en el juego de ida de las Semifinales de la Concachampions.   Los juveniles extranjeros entrenaron bajo la mirada de Víctor Manuel Vucetich, quien dirigió la práctica rayada.Estos elementos estarán a prueba durante algunas semanas más y serán observados para ver si pueden integrarse al conjunto Sub 20 albiazul. De estos jugadores, el que tiene más experiencia es Norde de Haití, quien entrenó con el Boca Juniors, de hecho ahí conoció al argentino Neri Cardozo, con quien tiene una buena relación. JUGARÍAN EN FECHA FIFA CONTRA ATLANTE Aunque aún no está confirmado al cien por ciento, este día el técnico rayado, Vítocr Manuel Vucetich, informó que el rival de su equipo en el receso que tendrá la Liga mexicana la semana entrante por la fecha FIFA, serían los Potros del Atlante.

De acuerdo al estratega, el partido se realizaría el sábado 26 en la cancha del Estadio Tecnológico, faltando por definirse el horario en el que se jugaría.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×