Regresa Osvaldo Batocletti a Tigres

La manera en que salió del Club Tigres en el 2007 no fue la mejor, pero aún así las puertas no se le cerraron a Osvaldo Batocletti, ya que el ídolo felino regresa a la institución universitaria...
La manera en que salió del Club Tigres en el 2007 no fue la mejor, pero aún así las puertas no se le cerraron a Osvaldo Batocletti, ya que el ídolo felino regresa a la institución universitaria como Director de Academias.
 La manera en que salió del Club Tigres en el 2007 no fue la mejor, pero aún así las puertas no se le cerraron a Osvaldo Batocletti, ya que el ídolo felino regresa a la institución universitaria como Director de Academias.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El ídolo felino dejó la institución en el 2007

La manera en que salió del Club Tigres en el 2007 no fue la mejor, pero aún así las puertas no se le cerraron a Osvaldo Batocletti, ya que el ídolo felino regresa a la institución universitaria como Director de Academias. Desde que volvió al club la nueva directiva en mayo pasado, con Alejandro Rodríguez de Presidente y Miguel Ángel Garza como Delegado Deportivo, a Batocletti ya se le había ofrecido y prometido su retorno a los felinos, sin embargo, los tiempos no se daban hasta hoy. Poco antes de la media noche, en la cuenta de Twitter @TigresFB que pertenece a las Fuerzas Básicas del conjunto universitario, fue en donde se hizo oficial. “Osvaldo Batocletti regresa a Tigres como Director de Academias de Tigres”, se informó, minutos antes también se publicó el regreso de Edgar Albo a Fuerzas Básicas como Coordinador del Área de Psicología del Deporte. Batocletti fue el técnico (interino) con el que Tigres logró el recordado Aztecazo, eliminando al América en Cuartos de Final en su casa con el 4-1 tras haber caído 3-1 en el estadio Universitario. Al dejar el timón, continuó en el club y se hizo cargo del proyecto de Academias. Sería en el 2007 cuando el ex jugador felino renunciaría a su cargo, saliendo molesto con el club, debido a que su petición era dirigir a Tigres de la Primera División A y Tigres no le quiso dejar el equipo a su cargo, argumentando que con él al frente, temían a que le fuera mejor a esta categoría que al primer equipo. El timón se le dio a José Treviño y esto molestó más a Batocletti, al grado de declarar en aquel entonces que era injusto como le daban el puesto a un Rayado y no a él que le ha dedicado mucho de su tiempo y esfuerzo a Tigres. Ha transcurrido el tiempo, Batocletti el año pasado fungía como técnico de Irapuato, pero ahora está en los mejores términos con la nueva Directiva de los universitarios, por lo que retorna a hacerse cargo de ese puesto al que renunció hace poco más de tres años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×