El padre de Darwin de visita en la Laguna

En tiempos difíciles es cuando más se necesita el apoyo familiar, tal como es el caso del colombiano Carlos Darwin Quintero, quien recibió la visita de su padre Guilbert Quintero.
En tiempos difíciles es cuando más se necesita el apoyo familiar, tal como es el caso del colombiano Carlos Darwin Quintero, quien recibió la visita de su padre Guilbert Quintero.
 En tiempos difíciles es cuando más se necesita el apoyo familiar, tal como es el caso del colombiano Carlos Darwin Quintero, quien recibió la visita de su padre Guilbert Quintero.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila, México -
  • Vino a ayudar a su hijo, le aconseja que tenga tranquilidad

En tiempos difíciles es cuando más se necesita el apoyo familiar, tal como es el caso del colombiano Carlos Darwin Quintero, quien recibió la visita de su padre Guilbert Quintero, quien viajó desde Sudamérica para ayudar a su hijo a pasar mejor los tragos amargos. Y es que no nada más en la cancha está atravesando una crisis el “Científico del gol”, en el aspecto familiar el destino trajo problemas para su familia, en concreto con el recién nacido Carlos Darwin Jr. quien se encuentra delicado de salud. A eso es que vino el señor Quintero, para estar al pendiente tanto de su hijo como de su nieto nacido hace poco más de un mes. "Que esté tranquilo porque juegan bien pero no pueden ganar, que se tranquilice, que va a llegar el momento de ganar" “Vengo de vacaciones a acompañar a mi hijo en estos momentos difíciles que está pasando, su niño que sigue grave pero que gracias a Dios ya está en la casa y apoyándolo en estos momentos en que el equipo no anda bien”. El mayor de la dinastía Quintero aseguró que busca darle tranquilidad a su hijo para que pueda ser el Darwin que todos conocemos: “Que esté tranquilo porque juegan bien pero no pueden ganar, que se tranquilice, que va a llegar el momento de ganar”. Comentó también que desde Colombia pueden seguir de cerca los juegos de Santos, y que siempre lo hace la familia completa para mandar buenas vibras al goleador. “Bastante, en Colombia se ve mucho futbol mexicano porque hay muchos colombiano jugando acá. Cuando vemos a Darwin por tele nos ponemos la camiseta del Santos, siempre en familia y apoyando mucho al equipo”. Finalmente reveló el misterio que carga el nombre de Carlos Darwin, y aseguró que no tiene nada que ver con el padre de la teoría de la evolución. “Carlos es por un hermano, y Darwin es porque yo antes leía mucho y salió de un libro, no es por el biólogo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×