Se calientan los ánimos en Rayados

Después del empate con Morelia, Rayados tuvo este día un entrenamiento intenso con miras al partido de ida de la Gran Final de la Liga de Campeones de CONCACAF ante Real Salt Lake.
 Después del empate con Morelia, Rayados tuvo este día un entrenamiento intenso con miras al partido de ida de la Gran Final de la Liga de Campeones de CONCACAF ante Real Salt Lake.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Humberto Suazo entrenó llevó a su familia al entrenamiento en El Barrial

Después del empate con Morelia, Rayados tuvo este día un entrenamiento intenso con miras al partido de ida de la Gran Final de la Liga de Campeones de CONCACAF ante Real Salt Lake.

Para los jugadores que vieron acción ante Monarcas, el trabajo sólo fue regenerativo, mientras que el resto hizo futbol en espacio reducido para el cual el técnico Víctor Manuel Vucetich pedía intensidad, pero los ánimos se calentaron.

El mediocampista Walter Ayoví le reclamó al delantero Aldo de Nigris por una entrada fuerte, exclamando: “eh, ya bájale, no le metas tanto”; el atacante regio molesto le respondió: “¿qué?, ¿te la quise meter?, ¿te la quise meter?”.

Ayoví al ver que De Nigris le alzaba la voz y comenzaba a manotear, sólo le dijo “ya, ya, ya”, para calmar la situación; Aldo continuó de la misma manera e en par de jugadas jaloneó a Sergio Santana, quien no se quejó.

Por otra parte, Humberto Suazo vivía con armonía la práctica, ya que había llevado a sus hijos al entrenamiento y con el mayor de ellos trotó en la cancha de El Barrial.

“Me da mucho gusto que venga hoy con sus niños al entrenamiento y que esté integrado con su familia y esta familia, que es la que le complementa su familia natural.

“Necesitamos que retome el nivel, él lo sabe, lo va a retomar y va a estar ahí, sabemos que es un jugador que nos puede definir la final y está metidísimo, él quiere estar en el Mundial de Clubes”, comentó al respecto el Presidente del Monterrey, Jorge Urdiales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×