‘Tuca’ apoya a Rayados, no le preocupan burlas

Monterrey se medirá al Real Salt Lake en la Final de la Concachampions y a pesar de la rivalidad que existe entre Rayados y Tigres, el técnico de los felinos, Ricardo Ferretti, dijo que apoya a La...
 Monterrey se medirá al Real Salt Lake en la Final de la Concachampions y a pesar de la rivalidad que existe entre Rayados y Tigres, el técnico de los felinos, Ricardo Ferretti, dijo que apoya a La Pandilla.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El técnico de Tigres considera que si alguien se burla de otro, es lo más bajo

Monterrey se medirá al Real Salt Lake en la Final de la Concachampions y a pesar de la rivalidad que existe entre Rayados y Tigres, el técnico de los felinos, Ricardo Ferretti, dijo que apoya a La Pandilla. “Sí, seguro que sí (hay que apoyar a Rayados), siempre es bueno tener un representante de nuestro país, ya Pachuca, otros, ahora si Monterrey lo puede lograr es bueno, ir al Mundial de Clubes y ojalá hagan un buen papel, primero lograr el pase que no es fácil, el equipo americano es un equipo muy compacto. “(Salt Lake) Es un equipo muy disciplinado, tiene jugadores fuertes, talentosos, pero basa mucho su futbol en el conjunto y de verdad es un partido complicado, principalmente por el orden táctico de los americanos”, comentó Ferretti. "Si lo hiciera, sería rebajarme, sería sentirme menos, sería desearle mal al prójimo, iría en contra de mi religión, en contra de mis principios, de mi educación" Si Monterrey gana el título, “Tuca” no cree y tampoco le preocupa que aficionados del Monterrey tomen esto como un motivo de burla para los seguidores Tigres, por el hecho de tener otra estrella más que los universitarios. “No, no creo (que se burlen), no me preocupa… porque entonces, híjole, que pierda el Monterrey y que esto, y que lo otro, para que no se burlen, que no haya representante del futbol mexicano’, -¿quieren que piense así?, diré sinceramente, ¡no puedo hacerlo! “Si lo hiciera, sería rebajarme, sería sentirme menos, sería desearle mal al prójimo, iría en contra de mi religión, en contra de mis principios, de mi educación y hay otra, yo no me burlo de nadie, menospreciar y rebajar a alguien va en contra de mi educación, de mi religión, no tengo porque burlarme de nadie”, dijo. “Si alguien se burla de un ser humano, de verdad que es lo más bajo que puede haber, lo más mezquino que puede haber, en una buena educación, en una buena familia, buena cultura educativa y todo, porque tengo que menospreciar a alguien si a mí, Dios me ha dado tantas cosas… así pues que le vaya muy bien (a Monterrey), después no pasa nada”, consideró el estratega de la UANL. - ¿A Tigres le gustaría jugar en un futuro un Torneo internacional? – “Lo de Libertadores es hasta el otro Torneo, ahorita la única oportunidad que tenemos es Campeón o Subcampeón para participar con Concachampions, ojalá se dé, me encantaría participar en esa competencia”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×