México 2-1 Canadá… Doblete de Bueno da triunfo a Tri Sub-17

La preparación de la Selección Mexicana Sub-17 para el mundial de la especialidad continúa, y este miércoles vencieron al representativo de Canadá 2-1 en el estadio Morelos.
La preparación de la Selección Mexicana Sub-17  para el mundial de la especialidad continúa, y este miércoles vencieron al representativo de Canadá 2-1 en el estadio Morelos.
 La preparación de la Selección Mexicana Sub-17 para el mundial de la especialidad continúa, y este miércoles vencieron al representativo de Canadá 2-1 en el estadio Morelos.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • Volverá a enfrentar al cuadro canadiense el domingo antes del Morelia-Tigres
  • De gran calidad el segundo tanto de Bueno

La preparación de la Selección Mexicana Sub-17  para el mundial de la especialidad continúa, y este miércoles vencieron al representativo de Canadá 2-1 en el estadio Morelos. El conjunto que dirige Raúl Gutiérrez fue superior desde el primer minuto y pudo haber goleado a los canadienses, sin embargo, la falta de puntería y los postes se lo impidieron. El primer gol cayó al minuto 14, mediante un remate de cabeza cruzado de Marco Bueno, quien se anticipó muy bien a los dos defensas centrales rivales tras un tiro de esquina cobrado por Jorge Espericueta.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×