Agotados los boletos para el Cruz Azul-Chivas

A pesar de las vacaciones y el irregular momento que vive Cruz Azul, las entradas para el duelo de este sábado ante Chivas se han terminado. Así lo informó la Directiva del conjunto celeste la...
 A pesar de las vacaciones y el irregular momento que vive Cruz Azul, las entradas para el duelo de este sábado ante Chivas se han terminado. Así lo informó la Directiva del conjunto celeste la tarde de este jueves.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Azul ya había registrado un lleno ante Pumas en el presente torneo

A pesar de las vacaciones y el irregular momento que vive Cruz Azul, las entradas para el duelo de este sábado ante Chivas se han terminado. Así lo informó la Directiva del conjunto celeste la tarde de este jueves luego de que los boletos fueran puestos a la venta ayer miércoles alrededor de las 11 de la mañana. Fueron menos de dos días los que bastaron para que el boletaje de las 35 mil localidades, que aproximadamente le caben al inmueble de la Colonia Nochebuena, se terminaran y se asegurara el lleno para uno de los juegos más atractivos de la penúltima jornada del Clausura 2011. Más allá del choque entre dos de los llamados equipos "grandes" del futbol mexicano, estará en juego uno de los boletos a la Liguilla aunado al gran momento que viven los tapatíos en el presente torneo. Además, el operativo de seguridad que impondrá la Secretaria de Seguridad Pública está listo para que no exista algún altercado en los alrededores del Estadio Azul como aconteció ante Monarcas Morelia en donde uno de los camiones del conjunto visitante fue agredido por algunos integrantes de la barra la 'Sangre Azul'. Serán mil 500 los elementos que disponga la SSPDF para vigilar que el duelo entre Cruz Azul y Chivas llegue a buen puerto tanto en las puertas del inmueble capitalino como en las calles aledañas al mismo. De esa forma el marco se encuentra listo para que celestes y tapatíos brinden un excelente partido, pues en las tribunas el ambiente está garantizado y dependerá de los 22 elementos en el terreno de juego, que el espectáculo se completo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×