Dan por muerto a Monterrey y estamos vivos: Luis Miguel Salvador

Ganar el título de la Concachampions y obtener el pase a la Liguilla son objetivos que se le han complicado al Monterrey, pero el Presidente Deportivo de La Pandilla, Luis Miguel Salvador, subraya...
 Ganar el título de la Concachampions y obtener el pase a la Liguilla son objetivos que se le han complicado al Monterrey, pero el Presidente Deportivo de La Pandilla, Luis Miguel Salvador, subraya que el equipo está vivo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Presidente Deportivo confía en ganar Concachampions y pasar a Liguilla.

Ganar el título de la Concachampions y obtener el pase a la Liguilla son objetivos que se le han complicado al Monterrey, pero el Presidente Deportivo de La Pandilla, Luis Miguel Salvador, subraya que el equipo está vivo, a pesar de que ya lo dan por muerto. Y es que para ser Campeón de CONCACAF y para avanzar a la Fiesta Grande, Rayados sólo necesita ganar; en la Liga, con un triunfo ante Chivas tienen la calificación como segundo lugar del Grupo 1, de tal manera que no ocupan combinaciones de otros resultados. “No estamos caídos, sé que ahorita nos dan por muertos, no somos favoritos, pero este equipo ha estado en prueba muchas veces y estaríamos caídos si no dependiéramos de nosotros, pero el miércoles depende de que Monterrey gane y el sábado igual. “Estamos vivos, es la realidad, es un gol de diferencia (en Concachampions) e independientemente de los resultados que hemos tenido, este equipo ha mostrado mucho carácter y ha sido prueba de fortaleza de grupo e individual y no creo que el miércoles sea la excepción, estamos conscientes de lo que nos jugamos”, declaró el directivo. Salvador confía en que Monterrey podrá con los dos retos de la semana, primero el miércoles ante Salt Lake en la Final y después el sábado en la Jornada 17 contra Chivas. "Tenemos que estar pacientes y tranquilos de que es un gol (ante Salt Lake) y el gol puede caer al minuto uno o al 90, vamos con esa mentalidad" “Tengo plena seguridad y confianza en el grupo, nos jugamos mucho, estoy seguro que esto se va a revertir, capacidad hay, confianza hay. “Tenemos que estar pacientes y tranquilos de que es un gol (ante Salt Lake) y el gol puede caer al minuto uno o al 90, vamos con esa mentalidad… el aire se jugó ayer, tienes cuatro días y no habrá pretextos, solamente los lesionados que son Aldo y Luis”, comentó. -¿Qué opinión le merece los abucheos de la afición en los últimos dos partidos en casa?- “Es normal, lógico que estamos en una situación que nosotros hemos provocado, es la realidad, dependemos de nosotros mismos en estos partidos, nos jugamos la CONCACAF y la Liga”. - Pase lo que pase en la Concachampions y en la Liga, ¿Víctor Manuel Vucetich está seguro en su puesto? – “Qué difícil es estar tratando temas que en lo personal no considero que son de momento, o que es una preocupación, vamos a preocuparnos por la CONCACAF, ese tema no queda ni mencionarlo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×