Nos pusimos la varita muy alta: Severo Meza

Monterrey ha sido equipo protagonista en los últimos torneos, Campeón del Apertura 2009 y 2010, por lo que el defensa rayado, Severo Meza, considera que el equipo se ha puesto la “varita muy...
Monterrey ha sido equipo protagonista en los últimos torneos, Campeón del Apertura 2009 y 2010, por lo que el defensa rayado, Severo Meza, considera que el equipo se ha puesto la “varita muy alta”, y por ende la afición hoy tiene derecho a exigirles.
 Monterrey ha sido equipo protagonista en los últimos torneos, Campeón del Apertura 2009 y 2010, por lo que el defensa rayado, Severo Meza, considera que el equipo se ha puesto la “varita muy alta”, y por ende la afición hoy tiene derecho a exigirles.  (Foto: Notimex)
Monterrey,Nuevo León,México -
  • El defensa rayado confía en ganar el título de CONCACAF

Monterrey ha sido equipo protagonista en los últimos torneos, Campeón del Apertura 2009 y 2010, por lo que el defensa rayado, Severo Meza, considera que el equipo se ha puesto la “varita muy alta”, y por ende la afición hoy tiene derecho a exigirles.“Somos un grupo que se ha puesto la varita muy alta y debemos exigirnos más. Ellos (afición) están en todo su derecho de exigir, han visto en estos últimos años un equipo muy competitivo, uno también es cuando se pone a pensar qué ha dejado de hacer, el porqué la reacción de la gente de esa manera”, señaló el zaguero.En los dos encuentros más recientes en el estadio Tecnológico, Monterrey recibió abucheos por parte de su hinchada, al terminar con empates ante Morelia y frente a Puebla, éste último quien se trataba del peor equipo de visita, puesto que no había sumado ni un punto fuera de casa. El defensa espera que los malos resultados se reviertan, cuando enfrenten en el partido de vuelta de la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, Al Real Salt Lake de la MLS. “Estamos conscientes de lo que dejamos de hacer, se complica la situación también estamos conscientes y que dentro de todo lo malo depende de nosotros, tenemos que ajustar varias cosas y esperamos hacerlo bien el miércoles y pensar en el sábado de obtener nuestro boleto (al Mundial de Clubes).“Tenemos que ir a buscar el resultado (en la Final), pero tampoco hay que desbocarnos, está bien que ellos (Real Salt Lake) en el marcador global llevan la ventaja, pero también con 1-0 eres campeón”.- ¿Cómo está el ambiente del grupo? –“El ambiente es bueno, siempre ha sido bueno, aunque con estos resultados sales con caras largas, porque no es lo que uno espera, uno trabaja siempre para ganar, pero creo que el ambiente siempre ha sido bueno”.- ¿Qué le pueden prometer a la afición? –“Lo que le prometemos es la entrega y la dedicación, después pues vas con la mentalidad de ser campeones”,finalizó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×