Reconoce Cervantes que por sus errores su continuidad está en duda

El defensa de Cruz Azul, Horacio Cervantes, consideró que por los errores cometidos a lo largo del Torneo Clausura 2011 su continuidad en el equipo está en duda y que ni la consecución del título...
 El defensa de Cruz Azul, Horacio Cervantes, consideró que por los errores cometidos a lo largo del Torneo Clausura 2011 su continuidad en el equipo está en duda y que ni la consecución del título le garantiza a nadie seguir en la institución.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Si se va, dice que lo haría tranquilo
  • Asegura que Enrique Meza le dará pronto un título a Cruz Azul

El defensa de Cruz Azul, Horacio Cervantes, consideró que por los errores cometidos a lo largo del Torneo Clausura 2011 su continuidad en el equipo está en duda y que ni la consecución del título le garantiza a nadie seguir en la institución. "Por lo que he hecho a lo mejor debería estar en duda mi continuidad en esta institución. Aprendí a querer a este equipo por el profe (Enrique) Meza, por los principios que nos inculca, y si me toca estar fuera por los errores que he cometido me iré tranquilo", dijo el jugador a manera de despedida. Sin embargo, señaló que dio su mejor esfuerzo para la causa celeste y aunque en el Torneo pasado fueron la mejor defensa se dieron las críticas y en el Clausura 2011 no fueron iguales, "yo di mi máximo esfuerzo y estoy bien con mis amigos y mi familia, eso es lo importante". "Si me quedo lo haré con mucho gusto, el futbol da muchas vueltas y lo más importante es que cuando uno se vaya puedas mirar a la gente de frente, sin ningún problema y en ese aspecto me voy tranquilo" Cervantes dijo que por su expulsión en el partido contra Pumas de la UNAM en la Liguilla pasada, la situación se hizo más grande pero es consciente de que "he dejado mucho que desear" y ahora que está ante una nueva oportunidad buscará hacerlo mejor en esta etapa. "Otra vez podemos pelear el campeonato, pero tampoco me digan que si voy a quedar Campeón me voy a quedar en la institución, eso no lo sé, eso lo decide la Directiva. Si me tengo que ir me iré tranquilo", manifestó. "Si me quedo lo haré con mucho gusto, el futbol da muchas vueltas y lo más importante es que cuando uno se vaya puedas mirar a la gente de frente, sin ningún problema y en ese aspecto me voy tranquilo", insistió. Cuestionado sobre si la obtención del campeonato en esta Liguilla del Torneo Clausura 2011 podrá salvar la situación de muchos de sus compañeros y la suya propia, el espigado jugador cruzazulino subrayó que no con eso tienen segura la continuidad. "Sí es importante ganar el título, como que destaparía una olla de presión, pero no garantiza a nadie la continuidad, a lo mejor para el técnico porque el profe Meza, bien o mal, ha hecho un gran trabajo, en dos años le ha dado esa confianza que este equipo necesitaba". "A lo mejor ahora tal vez como aficionado veo que (Enrique Meza) es el técnico que le puede dar el título a la Máquina lo más pronto posible, y estamos en esas instancias, pero no nos salva un contrato a los jugadores. En lo personal me quedo tranquilo, puedo recibir muchas críticas, pero me quedo tranquilo de que di lo mejor para esta institución", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×