Barcelona ante Chivas y América en agosto

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América tendrán una pretemporada de ensueño pues se medirán en el mes de agosto al FC Barcelona.
 Las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América tendrán una pretemporada de ensueño pues se medirán en el mes de agosto al FC Barcelona.
  • Las sedes serán Miami y Texas
  • El cuadro culé también jugará ante el Manchester United de Javier Hernández el 30 de julio

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América tendrán una pretemporada de ensueño pues se medirán en el mes de agosto al FC Barcelona, muy probablemente Campeón de España y en la lucha por levantar el cetro del mejor equipo de Europa en la Champions League. La Major League Soccer y CAA Sports, además del portal oficial del FC Barcelona anunciaron los dos partidos del equipo culé previo a que dé comienzo la temporada 2011-2012. El nombre del torneo veraniego donde militará el conjunto culé lleva por nombre World Football Challenge. El juego ante las Chivas Rayadas del Guadalajara se disputará el próximo 3 de agosto a las 20:00 horas en el Sun Life Stadium de Miami, mientras que el encuentro ante las Águilas del América se llevará a cabo tres días después, el 6 de agosto en el Cowboys Stadium de Arlington en Texas a las 16:00 horas. Además de los choques ante los cuadros mexicanos, se anuncia que el Barcelona se medirá nuevamente al Manchester United de Javier Hernández el 30 de julio en el FedExField de Landover, Maryland a las 19:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×