‘Tuca’ reconoce interés por Pacheco y Borelli

Aunque aseguró que no ha tomado ninguna decisión referente al plantel de Tigres que tendrá para el próximo torneo, el técnico Ricardo Ferretti, aceptó que el mediocampista del Atlas, Edgar Pacheco...
 Aunque aseguró que no ha tomado ninguna decisión referente al plantel de Tigres que tendrá para el próximo torneo, el técnico Ricardo Ferretti, aceptó que el mediocampista del Atlas, Edgar Pacheco y el defensa de Gallos, Éder Borelli, son opciones.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El timonel de Tigres aseguró que no ha tomado decisiones.

Aunque aseguró que no ha tomado ninguna decisión referente al plantel de Tigres que tendrá para el próximo torneo, el técnico Ricardo Ferretti, aceptó que el mediocampista del Atlas, Edgar Pacheco y el defensa de Gallos, Éder Borelli, son opciones que tiene como refuerzos. Ferretti no quiso hablar en entrevista, pues dijo no haber nada nuevo, pero en plática informal con algunos periodistas respondió ciertas preguntas sobre el tema. “Es una opción”, dijo ‘Tuca’ al cuestionarle que tan cerca estaba el adquirir al volante ofensivo de los rojinegros, mientras que del zaguero regiomontano que milita en Querétaro, respondió igual “también es una opción”. "Todo lo que digan es falso, porque no he decidido nada" De Pacheco, la directiva de Atlas señaló ayer a Medio Tiempo que Tigres está evaluando el costo del jugador, mientras que de Borelli se habla de que ya hay un precontrato por su compra. Respecto a los demás nombres que se han mencionado en los medios de comunicación, Ferretti aseguró que son falsos, ya que dice ni siquiera se ha juntado a hablar del tema con los directivos. “Todo lo que digan es falso, porque no he decidido nada, el ingeniero no está, está Miguel y no hablamos de nada de eso, hasta la otra semana vamos a empezar a ver qué pasa”, dijo. - ¿Se quedan los cinco extranjeros? – “Se quedan todos y no se queda nadie… hay algunos que quieren quedarse y se van a ir, y algunos que se quieren salir se van a quedar”. - El rumor de la salida de Juninho, ¿es cierto? – “Todo lo que digan es mentira”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×