Pese a rumores, Cirilo Saucedo se queda en Tigres

Cirilo Clemente Saucedo, padre y representante del arquero Cirilo Saucedo, llegó hoy al medio día al Estadio Universitario, con el fin de hablar con la Directiva felina y aclarar algunos puntos...
 Cirilo Clemente Saucedo, padre y representante del arquero Cirilo Saucedo, llegó hoy al medio día al Estadio Universitario, con el fin de hablar con la Directiva felina y aclarar algunos puntos sobre la permanencia de su hijo en el equipo.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Al portero felino le quedan dos años y medio en el equipo

Directo del aeropuerto, Cirilo Clemente Saucedo, padre y representante del arquero Cirilo Saucedo, llegó hoy al medio día al Estadio Universitario, con el fin de hablar con la Directiva felina y aclarar algunos puntos sobre la permanencia de su hijo en el equipo.

Un día antes, el guardameta Enrique Palos, quien desplazó a Saucedo del once titular, firmó por tres años con los auriazules, pero el padre de Cirilo aseguró que éste no era el motivo de su visita, pues dice no incomodarle a él ni a su hijo que el técnico Ricardo Ferretti ponga a jugar al canterano o que los alterne en el cuadro.

“No, para nada, si Palos firmó contrato, ¡qué bueno! Qué bueno que Tigres tenga porteros confiables, por ese lado no hay ningún problema”, dijo el padre de Cirilo, sin embargo, subrayó que su hijo se ha ganado el puesto.

“Nada más ratificando lo que es (Cirilo), él se ha ganado el puesto, parece que ya se les había olvidado que Cirilo tiene más de 100 partidos aquí con Tigres, se les pasó no sé a quién, Cirilo tiene 101 partidos, lo que hace no es de ahorita, no es gratuito”, recalcó.

Después de más de cuatro horas de diálogo con el Delegado Deportivo, Miguel Ángel Garza, Clemente Saucedo salió de las oficinas, subrayando que Cirilo seguirá siendo Tigre, puesto que el deseo es cumplir con los dos años y medio de contrato que aún le restan.

“Simplemente (vine) para ratificar lo que hay, hay un contrato y no hay variación en lo que se quiere, no hay nada ajeno a lo que está firmado en el contrato, las cosas están todo bien, todo tranquilo.

“Nosotros queríamos aclarar ciertas cosas de rumores que han salido, decían que Cirilo salía y no es cierto, para Cirilo no hay nada, para el club tampoco, no hay ninguna duda, Cirilo es Tigre y seguirá siendo Tigre.

“No se va, para nada, sigue en Tigres, esperamos a que termine el contrato y después a firmar otros, no hay ningún problema, está muy a gusto en Tigres y es para campeonar, ojalá que ahora sí se dé”, aseguró Saucedo (padre).

-¿No han llegado ofertas por Cirilo de otros equipos?– “No, no ha llegado absolutamente nada, son rumores que no sé de donde saldrían”.

-¿Cirilo está a gusto en el equipo, a pesar de estar en la banca en algunos partidos?– “Cirilo salió del cuadro por una lesión, él quiere seguir aquí, el equipo ya pasó por las épocas malas, ahora vienen las buenas y Cirilo no puede estar fuera del equipo, porque le han tocado las duras y ahora quiere las buenas”.

-¿No le incomoda que alterne ‘Tuca’ a los arqueros, Saucedo y Palos?- “Eso se gana en la cancha, en los entrenamientos, por ese lado no hay problema, no hay moros en la costa, todo es totalmente deportivo; Cirilo está totalmente a gusto en Tigres”.

-Si llegan ofertas, ¿no las analizará?– “En el Draft no puede haber ofertas porque no está transferible, por ahí no es el asunto… la directiva nunca ha dicho que Cirilo se va, ni tampoco Cirilo lo ha dicho… no creo que lo pongan transferible”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×