'Chicharito' es un ejemplo, reconocen jugadores de Chivas

Para los jugadores de Chivas, la disciplina y entrega que ha mostrado 'Chicharito' a lo largo de su carrera son dos ingredientes fundamentales para el éxito que hoy disfruta el delantero mexicano.
 Para los jugadores de Chivas, la disciplina y entrega que ha mostrado 'Chicharito' a lo largo de su carrera son dos ingredientes fundamentales para el éxito que hoy disfruta el delantero mexicano.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ex compañeros del delantero del ManU están orgullosos por su éxito 

La disciplina y entrega que ha mostrado a lo largo de su carrera, son dos ingredientes fundamentales para el éxito que hoy en día disfruta Javier ‘Chicharito’ Hernández, coinciden en señalar jugadores de Chivas  y ex compañeros del goleador del Manchester United.

Tanto Omar Arellano como Héctor Reynoso hablaron para Medio Tiempo sobre los reflectores que acapara hoy el atacante mexicano, y de los logros alcanzados en su primer año en el futbol inglés.

Ante la conquista del título de la Premier League por parte de los ‘Red Devils’, ambos elementos del Rebaño Sagrado indicaron que Hernández es un ejemplo para cualquier futbolista mexicano que aspire a jugar en Europa, donde hoy el tapatío festeja el campeonato.

“Javier ha sido un jugador muy disciplinado en su carrera, y eso le ha ayudado par que le esté yendo muy bien, siempre se ha entregado a su profesión, es un ejemplo para cualquiera, de poder estar jugando en Europa.Es un orgullo que esté poniendo en alto el nombre de nuestro país, eso nos motiva mucho”, manifestó Arellano.

En tanto que el Capitán del Rebaño, enfatizó la dedicación y calidad de Hernández, que ha respondido con creces a la confianza del estratega Alex Ferguson.

“Es un gran ejemplo, está demostrando que quiere triunfar en Europa y lo está logrando, y me da mucho gusto por él, porque es una gran persona, y como futbolista siempre ha sido dedicado, se entrega al máximo, y está recogiendo los frutos, además es un gran mérito que lo esté logrando en un equipo grande de Europa, es un gran orgullo y se que va a lograr todo lo que él se proponga”, indicó el defensa rojiblanco.

El rebaño cerró su preparación este sábado para el duelo de vuelta de la Semifinal, y por la noche ofrecerá un hotel en el centro de la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×