Héctor Mancilla hace a un lado Europa por Tigres

El haber tenido su mejor torneo en el último año y medio, le ha valido a Héctor Mancilla tener ofertas del futbol mexicano y europeo, pero su representante, Fernando Jeldres, aseguró que el...
 El haber tenido su mejor torneo en el último año y medio, le ha valido a Héctor Mancilla tener ofertas del futbol mexicano y europeo, pero su representante, Fernando Jeldres, aseguró que el delantero chileno seguirá en Tigres.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El delantero chileno llegó como refuerzo felino previo al Clausura 2011

El haber tenido su mejor torneo en el último año y medio, le ha valido a Héctor Mancilla tener ofertas del futbol mexicano y europeo, pero su representante, Fernando Jeldres, aseguró que el delantero chileno seguirá en Tigres.

Jeldres aseveró que a pesar de que las propuestas que le han llegado de Europa son muy buenas, Mancilla las está haciendo a un lado por el conjunto felino, ya que dijo sentirse muy feliz con los universitarios.

“Han llegado ofertas del futbol mexicano, de Europa, pero estuvimos conversando él y yo, y él está feliz en Tigres, en la Ciudad de Monterrey, por él se quedaría toda la vida, está encantado con la afición de Tigres.

“Él tiene su familia en México, todos sus amigos, su carrera la ha hecho allá, así que para nada analizará las ofertas de Europa, él está haciendo a un lado Europa por Tigres, porque él es de Tigres”, declaró Jeldres a Medio Tiempo.

Mancilla anotó nueve goles en el torneo regular y uno más en la Liguilla del Clausura 2011, superando así la cifra del Apertura 2010, cuando apenas concretó cinco en total y ocho en el Bicentenario 2010.

Después de la campaña reciente, en la que si bien fue criticado por las fallas frente al marco rival, pero terminó entre los mejores goleadores, Mancilla tiene el pensamiento de continuar con la UANL y buscar el título.

“Hay ofertas, pero Héctor está contento en Tigres, quiere seguir ahí, no se quiere ir a otro equipo que no sea Tigres... está muy contento, ahorita está descansando, pero seguirá entrenando estos días para prepararse y llegar de mejor forma; él sigue en Tigres, quiere ahora sí o sí salir campeón”, apuntó el representante.

El atacante felino recién fue la contratación de los nicolaítas previo al Clausura 2011, por 4.5 millones de dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×