Eugui es el nuevo entrenador de Toluca

Los Diablos Rojos del Toluca ya tienen nuevo mandamás en el infierno. El uruguayo Héctor Hugo Eugui se convirtió oficialmente en nuevo entrenador de los Diablos Rojos del Toluca.
Los Diablos Rojos del Toluca ya tienen nuevo mandamás en el infierno. El uruguayo Héctor Hugo Eugui se convirtió oficialmente en nuevo entrenador de los Diablos Rojos del Toluca.
 Los Diablos Rojos del Toluca ya tienen nuevo mandamás en el infierno. El uruguayo Héctor Hugo Eugui se convirtió oficialmente en nuevo entrenador de los Diablos Rojos del Toluca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se hizo oficial por medio de su página de Internet

Los Diablos Rojos del Toluca ya tienen nuevo mandamás en el infierno. El uruguayo Héctor Hugo Eugui se convirtió oficialmente en nuevo entrenador de los Diablos Rojos del Toluca. El técnico que dirigió apenas el torneo anterior a la Franja del Puebla y que tuvo la oportunidad de vestir la casaca del Deportivo Toluca en la temporada 74-75 siendo campeón con los 'Diablos' como futbolista, llegará a la escuadra escarlata junto a Walter Gassire como auxiliar técnico y Rodrigo Eugui como Preparador Físico. Héctor Hugo Eugui ya tuvo la oportunidad de dirigir a los Diablos, apenas en el Verano 2001 donde dirigió ocho partidos, ganando dos, empatando tres y perdiendo tres encuentros. La página oficial de los 'choriceros señaló que Héctor Hugo Eugui cumple con el perfil de Director Técnico requerido por el Deportivo Toluca para tomar las riendas del equipo a partir del Apertura 2011". Además, mencionó que el uruguayo cuenta con experiencia, carácter y conocimiento del futbol mexicano, un compromiso firme con la filosofía, misión y visión del equipo, resaltando el trabajo que tiene con los jóvenes. Como entrenador a dirigido a Rayados del Monterrey, Tampico Madero, Cobras de Ciudad Juárez, Correcaminos, Indios y la Franja del Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×