Meza seguirá siendo DT de La Máquina

Tras haber sido eliminados del Clausura 2011 frente a Morelia, Cruz Azul no tendrá muchos movimientos. Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente del equipo, aseguró que se quedará el 80 por ciento de...
Tras haber sido eliminados del Clausura 2011 frente a Morelia, Cruz Azul no tendrá muchos movimientos. Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente del equipo, aseguró que se quedará el 80 por ciento de la actual plantilla incluyendo al timonel Enrique Meza.
 Tras haber sido eliminados del Clausura 2011 frente a Morelia, Cruz Azul no tendrá muchos movimientos. Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente del equipo, aseguró que se quedará el 80 por ciento de la actual plantilla incluyendo al timonel Enrique Meza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • 'Chaco' y Corona también se quedan

Después de haber sido eliminados en la Semifinal del Clausura 2011 frente a Morelia, Cruz Azul no tendrá muchos movimientos. Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente del equipo, aseguró que se quedará el 80 por ciento de la actual plantilla incluyendo al timonel Enrique Meza.

"Meza tiene contrato con la opción de firmar un tercer año y la idea es hacer válida la cláusula, el propósito es que se quede él y el 80 por ciento de la plantilla, incluyendo a 'Chaco' (Christian Giménez) y Corona"' aseguró.

Aunque el dolor de la eliminación aún se hace presente en la institución cementare, lo hecho por el estratega y los propios jugadores les parece motivo suficiente para seguir apoyando la continuidad de la plantilla, ni lo acontecido en Morelia con relación a la violencia impedirá que el arquero Jesús Corona o el mediocampista Christian Giménez continúen dentro de la institución.

El directivo se sentará a platicar con Alberto Quintano, Director Deportivo, ya el propio Meza para delinear los pequeños cambios que vendrán en el equipo.

La Máquina rompió hoy filas para descansar los próximos 26 días, será hasta el próximo 13 de junio cuando La Noria vuelva a abrir sus puertas de cara al Apertura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×