El Rebaño, nada con Tigres; ni Báez, ni Magallón

A Chivas le parecen interesantes varios elementos mexicanos de Tigres, pero saben de antemano que los felinos no los dejarán salir, por lo que la Directiva del Guadalajara se verá imposibilitada...
A Chivas le parecen interesantes varios elementos mexicanos de Tigres, pero saben de antemano que los felinos no los dejarán salir, por lo que la Directiva del Guadalajara se verá imposibilitada en hacer cualquier tipo de trato con los nicolaítas.
 A Chivas le parecen interesantes varios elementos mexicanos de Tigres, pero saben de antemano que los felinos no los dejarán salir, por lo que la Directiva del Guadalajara se verá imposibilitada en hacer cualquier tipo de trato con los nicolaítas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Presidente del Rebaño negó que existan negociaciones con los felinos
  • Un jugador de Segunda División será refuerzo del Guadalajara

A Chivas le parecen interesantes varios elementos mexicanos de Tigres, pero saben de antemano que los felinos no los dejarán salir, por lo que la Directiva del Guadalajara se verá imposibilitada en hacer cualquier tipo de trato con los nicolaítas.

Lo anterior fue revelado a Medio Tiempo por el Presidente  Deportivo del Rebaño Sagrado, Rafael Ortega, quien asevera le darán continuidad a su plantel, descartando así cualquier negociación con los universitarios, como la venta del defensa Jonny Magallón o el mediocampista Xavier Báez.

“De transferir a Jonny Magallón no hay nada, no hay ninguna posibilidad de venderlo; nosotros no tenemos ningún interés de vender a Jonny, y a ninguno de nuestros jugadores base. Magallón para Tigres lo descarto completamente, y te lo digo, no ha habido ninguna llamada, acercamiento de parte de Tigres, y no tenemos ninguna intención de deshacernos de él”.

“De Xavier Báez tampoco hemos tenido acercamientos, es uno de nuestros jugadores base, que tuvo constante participación y seguirá en Chivas; no me ha llamado nadie, nadie de Tigres, no me han preguntado por ningún jugador”, declaró Ortega vía telefónica.

El dirigente de Chivas aseveró que ni una llamada ha recibido de Tigres, ni de parte del Guadalajara han hecho contacto con los felinos, ya que no ven el caso.

“No hemos hablado en lo más mínimo con Tigres, no hemos hecho ningún ofrecimiento, no hemos preguntado por nadie de ellos; hay jugadores muy interesantes de ellos, pero de los jugadores importantes de Tigres mexicanos difícilmente pueden salir de la institución, esa es una situación muy normal”, indicó.

Ortega subrayó que el plan que tiene en mente el conjunto tapatío, es continuar con la misma base de jugadores y reforzarse con elementos de la cantera y el primer elemento que subirán al primer equipo será Mario Nieblas, delantero de Segunda División.

“Chivas cerró el Torneo jugando muy buen futbol, es una responsabilidad de parte de nosotros para los aficionados el seguir con un equipo consolidado.

“Chivas está pensando que nuestros refuerzos vendrán de nuestras propias fuerzas básicas, tenemos un centro delantero que está jugando en Segunda División y que lo está haciendo bastante bien, entonces él será uno de nuestros refuerzos”, finalizó.

REFUERZO DE CHIVAS, MARIO NIEBLAS:

Nombre: Mario Isidro Nieblas Navarro Lugar de nacimiento: Sonora Edad: 21 años

NÚMEROS EN SEGUNDA DIVISIÓN, CLAUSURA 2011:

Partidos jugados: 9 Completos: 3 Titular: 7 Suplente: 2 Minutos jugados: 644 Tarjetas: 1 Expulsiones: 0 Goles: 4

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×