Benjamín Galindo, fuera del Atlas

Atlas confirmó que no sería renovado el contrato de Benjamín Galindo, por lo que queda cesado de cara al Torneo Apertura 2011.
Atlas confirmó que no sería renovado el contrato de Benjamín Galindo, por lo que queda cesado de cara al Torneo Apertura 2011.
 Atlas confirmó que no sería renovado el contrato de Benjamín Galindo, por lo que queda cesado de cara al Torneo Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Directiva confirmó la información de la salida del Director Técnico

Lo que parecía ser algo seguro, se confirmó el día de hoy, Benjamín Galindo fue cesado del club rojinegro. Atlas confirmó que no sería renovado el contrato de Galindo, por lo que se buscará un reemplazo para armar el equipo que buscará salvar al club del descenso durante el Torneo Apertura 2011. La Directivca confirmó la salida de Galindo tras versions que aseguraban que el técnico podría renovar su contrato para continuar en el camino por el no descenso.

Benjamín Galindo arribó a la institución como un remedio para el mal pasod el equipo en la Jornada 13 del Torneo Apertura 2010,su permanencia para el Torneo Clausura 2011 parecía traer frutos después de que en la Primera Jornada, los Zorros del Atlas vencieron 5-0 al Subcampeón Monarcas Morelia.

El cese del técnico traería como posibles técnicos a Jesús Ramírez, Daniel Guzmán o a Rubén Omar Romano, viejo conocido de la institución.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×