Jugará América contra Manchester City en Verano

El Club América formará parte importante de las giras estadounidenses de Manchester City y del Barça. Las Águilas enfrentarán alos 'citizens' el 16 de Julio en San Francisco.
 El Club América formará parte importante de las giras estadounidenses de Manchester City y del Barça. Las Águilas enfrentarán alos 'citizens' el 16 de Julio en San Francisco.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • América enfrentará a Barcelona y Manchester City como parte de la pretemporada azulcrema
  • Manchester City también enfrentará a los Vancouver Whitecaps

El Club América formará parte importante de las giras estadounidenses de Manchester City y del Barcelona.

Primero se anunció que el seis de Agosto jugarán Barcelona y América en el Cowboy Stadium, y ahora Manchester City hizo oficial que enfrentará a las Águilas en el AT&T Park en San Francisco el 16 de Julio.

Manchester City iniciará el tour estadounidense con el encuentro ante los azulcremas  para enfrentar  tres días después a los Whitecaps de Vancouver, uniéndose así a Real Madrid, Manchester United y Barcelona como los visitantes que utilizarán las canchas de la MLS para su pretemporada.

El equipo de Carlos Reinoso tendrá una pretemporada soñada, ya que enfrentar al campeón de la FA Cup y al campeón de La Liga Española harán de la parte previa al Apertura 2011 un verdadero reto.

Se espero que los "citizens" vengan al continente americano con la mayoría de sus grandes estrellas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×