No se hará a un lado Monterrey porque dice Pachuca: Salvador

Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de Rayados, reiteró que el club no reunciará en la búsqueda de Carlos Salcido, y reveló que hace varios meses negocia su transferencia. Descartó el...
 Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de Rayados, reiteró que el club no reunciará en la búsqueda de Carlos Salcido, y reveló que hace varios meses negocia su transferencia. Descartó el regreso del 'Guille' Franco y el interés en Landon Donovan.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Insiste Salvador en que Pachuca no controla sus destinos
  • Descarta al Guille Franco y a Landon Donovan

Después de que el Vicepresidente del Pachuca, Andrés Fassi, asegurara que Monterrey y América les había dejado el camino libre para negociar con el Fulham a Carlos Salcido, hoy el Presidente Deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, desmintió esa versión y aseveró que seguirán insistiendo por el jugador mexicano.

Salvador subrayó que la única razón por la cual Monterrey se haría a un lado, es porque las pretensiones del Fulham sean muy elevadas y el club regio no pueda cumplir con ellas; de lo contrario, no quitarán el dedo del renglón.

“Nosotros no vamos a hacer a un lado porque lo dice Pachuca, nos vamos a hacer a un lado si vemos que las condiciones que pide el Fulham no van de acuerdo a los presupuestos de nuestra empresa.

“Si no estamos en presupuesto, nos haremos a un lado, porque no vamos a comprometernos en cosas que no vamos a cumplir y es diferente a hacernos a un lado porque dice Pachuca”, comentó el dirigente albiazul para ESPN Radio Deportes en Estados Unidos.

Incluso, Salvador comparó la situación de Salcido con lo vivido en la adquisición de Ricardo Osorio, cuando éste jugaba para el Stuttgart.

"Nosotros no vamos a hacer a un lado porque lo dice Pachuca, nos vamos a hacer a un lado si vemos que las condiciones que pide el Fulham no van de acuerdo a los presupuestos de nuestra empresa"

“Ricardo quedaba libre al terminar su contrato, es el caso de Salcido, con Ricardo (Osorio), después del accidente contra Argentina, nosotros fuimos los primeros que le hablamos”, dijo.

Por lo pronto, Monterrey estará a la espera de que Fulham les dé una respuesta, en cuanto a las condiciones que piden por la salida de este elemento.

“Carlos es un jugador muy interesante para el Monterrey, cualquier equipo estaría interesado en contar con sus servicios; necesitamos saber dentro de todo esto la respuesta del Fulham y si estamos en condiciones, si no, pues seguimos viendo”, agregó.

El dirigente de La Pandilla reiteró que sólo se buscarán en total a dos o tres refuerzos para el equipo, de preferencia mexicanos.

DE NIGRIS, AUN SIN OFERTAS

Para dejar a Rayados por un equipo de Europa, Aldo de Nigris tiene de plazo hasta el Draft (del 6 al 9 de junio), de lo contrario no saldrá de La Pandilla.

Hasta el momento, han trascendido rumores de que ciertos equipos muestran interés por el delantero mexicano, pero el Vicepresidente regio asegura que no existe ninguna oferta.

“No tenemos nada, se llegan a manejar muchas cosas, Aldo desde un principio dijo que ese tema lo iban a ver sus representantes, son los que lo están informando; pero un interés concreto, formal, no habido, nosotros no hemos recibido nada oficial, tenemos muy buena relación con sus representantes y no hemos tenido ninguna información de que hay esto”, aseveró Salvador.

DONOVAN, INALCANZABLE

Hace algunos meses, Rayados se informó sobre las posibilidades de hacerse de los servicios de delantero estadounidense, Landon Donovan, pero hoy este jugador del Galaxy es inalcanzable para un club del futbol mexicano.

“Cómo no va a ser interesante un jugador como Donovan, pero si vamos a hablar abierto como lo hemos hecho, es un jugador que está fuera del presupuesto de cualquier equipo del futbol mexicano, tan es así que si Donovan tiene una oportunidad de salir, se va a Europa, si no se queda en Galaxy, su mercado es estar en Estados Unidos o en Europa.

“Hace seis meses o un año que sonó, sí sondeamos el tema, en ese momento él no podía; hasta donde tengo entendido, el contrato que tiene con el Galaxy es que no puede salir por ninguna razón del Galaxy, termina en noviembre, entonces también son los tiempos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×