Tigres busca a 'Hobbit', Atlante se lo pone caro

Atlante tendrá que lidiar con la quema del descenso en el siguiente torneo, por lo que su intención es no deshacerse de sus jugadores clave y entre ellos está Christian Bermúdez, goleador del...
Atlante tendrá que lidiar con la quema del descenso en el siguiente torneo, por lo que su intención es no deshacerse de sus jugadores clave y entre ellos está Christian Bermúdez, goleador del equipo con nueve dianas en el Clausura 2011.
 Atlante tendrá que lidiar con la quema del descenso en el siguiente torneo, por lo que su intención es no deshacerse de sus jugadores clave y entre ellos está Christian Bermúdez, goleador del equipo con nueve dianas en el Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Monterrey,Nuevo León,México -

 

  • El mediocampista de Potros hizo nueve goles en el torneo Clausura 2011

 

Sin embargo, el Presidente de Potros, José Antonio García, reconoce que la institución está necesitada y todo podría suceder, de tal manera que aceptaron iniciar conversaciones con Tigres, quien se interesó por el mediocampista.

La idea de Potros es quedarse con Bermúdez, pues así también lo ha pedido el técnico Miguel Herrera, pero García subraya que también buscan el beneficio para el jugador y Tigres es una buena opción para ‘Hobbit’.

“Pero también hay que ver el bienestar del jugador y Tigres es una gran plaza, una gran afición, una institución muy seria y muy bien manejada por Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garza, que llegaron a poner orden, hoy ver a Tigres es ver un equipo que juega muy bien al futbol”, comentó el directivo de Potros.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×