Osmar Mares, a punto de volver a Santos

Osmar Mares tiene amplias posibilidades de regresar al Santos Laguna para reforzar la lateral izquierda para la próxima campaña, posición en la que disputaría la titularidad a su paisano José...
Osmar Mares tiene amplias posibilidades de regresar al Santos Laguna para reforzar la
lateral izquierda para la próxima campaña, posición en la que disputaría la titularidad a su paisano José Antonio “Mona” Olvera.
 Osmar Mares tiene amplias posibilidades de regresar al Santos Laguna para reforzar la lateral izquierda para la próxima campaña, posición en la que disputaría la titularidad a su paisano José Antonio “Mona” Olvera.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • San Luis no hará válida su opción de compra
  • Rodolfo Salinas busca la titularidad

El lagunero Osmar Mares tiene amplias posibilidades de regresar al Santos Laguna para reforzar la lateral izquierda para la próxima campaña, posición en la que disputaría la titularidad a su paisano José Antonio “Mona” Olvera, quien ha tenido algunos problemas de lesión últimamente. Mares no entra en planes del conjunto de San Luis y sus derechos federativos pertenecen a los albiverdes, razón por l cual fue llamado para integrarse a la pretemporada y tratar de definir su situación. Por lo pronto, el propio futbolista dejó en claro que espera pronto firmar el contrato que le dé una segunda oportunidad en la escuadra verdiblanca. “Muy contento por haber regresado y por estar en mi tierra otra vez, me fue bien, con base en el esfuerzo que hice, ahora estamos acá de regreso. En lo personal y en todos los aspectos fue bueno para mí salir, tomar más experiencia y jugar que era lo que se pretendía”. “Sé que vengo a un gran equipo, donde hay muchos jugadores muy capaces, trataré de ganarme un lugar como siempre lo he intentado”, comentó el originario de la colonia Antigua Aceitera de la ciudad de Torreón. Afirmó además que busca ganarse la confianza de su Técnico para ser considerado titular, y que a partir de ahí buscará realizar un mejor futbol. “Trataré de dar mi mayor esfuerzo para hacer bien las cosas, mejor que lo que hice el torneo pasado. Quiero ganarme la titularidad, jugar una Liguilla completa con Santos y tratar de salir campeón”. Mientras, el también lagunero Rodolfo Salinas dijo coincidir con su portero Oswaldo Sánchez en el sentido de que los Guerreros deben aspirar al título de liga: “Claro, es un equipo bastante completo, con muchos jugadores muy buenos, de lo mejor del Futbol Mexicano, fue una desilusión el no calificar el torneo anterior, sabemos que este torneo no nos puede pasar lo mismo, tenemos que avanzar y buscar el campeonato”. En lo personal, ¿cuál es tu objetivo? “Siempre cuando uno empieza una pretemporada, se generan nuevas expectativas e ilusiones para cada jugador, en mi caso tomé mucha confianza, el Cuerpo Técnico me la brindó y  ahora tengo que estar bien para tratar de ganarme el puesto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×