Bueno presentado con Puebla

El timonel mexicano que sufrió el último descenso en el balompié azteca con el Necaxa fue el elegido para llevar a buen puerto al conjunto de la Angelópolis que el año futbolístico anterior estuvo...
El timonel mexicano que sufrió el último descenso en el balompié azteca con el Necaxa fue el elegido para llevar a buen puerto al conjunto de la Angelópolis que el año futbolístico anterior estuvo lleno de problemas.
 El timonel mexicano que sufrió el último descenso en el balompié azteca con el Necaxa fue el elegido para llevar a buen puerto al conjunto de la Angelópolis que el año futbolístico anterior estuvo lleno de problemas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México -
  • El timonel indicó que se están buscando refuerzos para la siguiente campaña
  •  Sergio Bueno fue presentado con la Franja del Puebla. El timonel mexicano que sufrió el último descenso en el balompié azteca con el Necaxa fue el elegido para llevar a buen puerto al conjunto de la Angelópolis que el año futbolístico anterior estuvo lleno de problemas que inmiscuyeron la parte Directiva y por ende la deportiva teniendo hasta cuatro estrategas en los dos torneos que se disputaron.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×