Jaime Ayoví encabeza lista de transferibles de Toluca

Luego de la llegada de Héctor Hugo Eugui al timón del equipo, se definieron los hombres que no tienen cabida en el plantel para la próxima temporada en Toluca.
Luego de la llegada de Héctor Hugo Eugui al timón del equipo, se definieron los hombres que no tienen cabida en el plantel para la próxima temporada en Toluca.
 Luego de la llegada de Héctor Hugo Eugui al timón del equipo, se definieron los hombres que no tienen cabida en el plantel para la próxima temporada en Toluca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Luis Carlos Arias que llegó para este torneo ya busca equipo

Los Diablos Rojos del Toluca presentaron su lista de transferibles. Luego de la llegada de Héctor Hugo Eugui al timón del equipo, se definieron los hombres que no tienen cabida en el plantel para la próxima temporada y que se estarán negociando en el próximo Draft.   Destacan los nombres de Mario Méndez Olague, Osvaldo González y Manuel de la Torre, quienes en el Clausura 2011 fueron hombres fundamentales en el esquema que manejó el ex técnico, Sergio Lugo, por lo que ahora deberán buscar escuadra para la siguiente campaña.

Sin embargo, el nombre que más sorprende en el listado es Jaime Ayoví, quien llegó para suplir la baja de Héctor Mancilla, pero que nunca terminó por adaptarse a las exigencias del futbol mexicano, algo que lo dejó fuera de la institución roja.   Otro de los elementos que simplemente decepcionó y que ahora está fuera del conjunto choricero es el colombiano Luis Carlos Arias, quien primero no se adaptó a la altura y después cuando recibió la oportunidad, se hizo expulsar de forma absurda en dos partidos consecutivos antes de los 10 minutos, situación con la que sentenció su futuro.   A continuación el listado de transferibles mexiquenses:

Portero: Sergio Arturo Pérez Guadarrama.

Defensas: Miguel Almazán Quiroz, Jonathan Arias Tenorio, José Manuel Cruzalta Cruz, Manuel Alejandro De la Torre Urbina, Francisco Vidal Franco, Osvaldo Alexis González, Mario Méndez Olague y Álvaro Ortiz.

Mediocampistas: Diego Javier De la Torre y Moisés Adrián Velasco.

Delanteros: Luis Carlos Arias, Jaime Javier Ayoví, Alonso Alberto Granados, Manuel Alejandro Zárate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×