Wilson Thiago a Cruz Azul, por buen camino

Cruz Azul apostaría por un mediocampista brasileño. Las negociaciones entre La Máquina Celeste, el Inter de Porto Allegre y Wilson Thiago parecen estar encaminadas a que el mediocampista carioca...
 Cruz Azul apostaría por un mediocampista brasileño. Las negociaciones entre La Máquina Celeste, el Inter de Porto Allegre y Wilson Thiago parecen estar encaminadas a que el mediocampista carioca sea el primer refuerzo del conjunto azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México -
  • Decio Berman, representante del jugador, dijo que Thiago está muy ilusionado
  •  Cruz Azul apostaría por un mediocampista brasileño. Las negociaciones entre La Máquina Celeste, el Inter de Porto Allegre y Wilson Thiago parecen estar encaminadas a que el mediocampista carioca sea el primer refuerzo del conjunto de Enrique Meza de cara al Apertura 2011.

    "Hay una gran posibilidad de llegar a México, el jugador se ha mostrado muy contento con la posibilidad y ahora sólo falta la negociación con los equipos que ya está caminando, hay avances en eso, caminando como es normal para que se pueda arreglar a un jugador de ese nivel. Creo que en máximo dos días puede haber algo ya oficial”, expresó Berman.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×